USB menos espacio del indicado

robertonly

Bovino adicto
#1
ke onda bakunos, vengo una pregunttota para toda la comunidad

esta es la pregunta, tengo una memoria USB verbatim de 4gb pero por alguna razon solo me deja utilizar 8mb, ya intente varias soluciones como formatearla pero solo puedo fat16 o menor y ntfs y tambien de bajo nivel y aun me sigue apareciendo que es de 8mb,
intente formatear desde fat32 pero solo me dice que solo se puede con minimo 236mb

lei que si la formateo desde linux tal vez recupere ese espacio y lo intentare, pero mientras tanto no sabran una solucion para esto o no saben por que pasa?

bueno de antemano gracias bakunos

 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#2
Pues hay veces que te dan menos memoria de la que es. un compa compro una kingston de 8 GB y solo le dieron 1 GB
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
te chamaquearon! la compraste de fayuca son chinas y les imprimen que son de mayor capacidad,si la compraste en una tienda pues ve a que te regresen tu dinero
 

KeigoMx

Bovino adolescente
#9
Alguna vez tuviste esos 4 GB?

Y bueno ps ahi que andar abusados, yo hace poko compre una de 8 GB y me salio buena, me kosto x ahi de 200 varitos :D.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#10
Una vez me pasó eso con una memoria corsair de 8gb de un cliente, dice que funcionaba bien, hasta que su hija se la llevó y cuando la volvieron a poner en la compu solo detectaba 8mb.
Antes de empezar a pasarle programas de particiones y eso se me ocurrió sacarla de su funda para checar algo fisico y resulta que tenia desoldado chip que creo (porque la electronica no se me da mucho :D) que era el que almacena todo.

 
#11
una vez me trajeron una memoria segun esto de 232 gb de china (dime que groseria es eso), la probe y no le cabia más de 800 mgb, te chamaquearon, donde la comrpaste?
 
Arriba