usb key ayuda con respaldo

#1
buenas tardes no se si va aca, y si no mil disculpas.

adquiri un programa para coneccion satelital, para tener comunicacion en las zonas rurales o inhabitadas.

me dieron una usb key, para poder acceder al programa. que sin ella no puedo usarlo.

el amigo me dice que un duplicado el me lo hace en 800 pesos incluye la usb claro.

el detalle es, puedo hacerlo yo?

y que programa se usa?

muchas gracias de antemano
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ya intentáste la manera más "simple", crear un respaldo de la unidad USB tal cual y probar si funciona?

Es posible que contenga alguna(s) partición(es) ocultas y un respaldo directo no funcione, en cuyo caso habría que utilizar otro método, no siempre es el mismo, depende de la estructura lógica de la memoria USB.
 
#3
Ya intentáste la manera más "simple", crear un respaldo de la unidad USB tal cual y probar si funciona?

Es posible que contenga alguna(s) partición(es) ocultas y un respaldo directo no funcione, en cuyo caso habría que utilizar otro método, no siempre es el mismo, depende de la estructura lógica de la memoria USB.
buen dia compañero, mire la usb si intente hacerlo asi pero no me la detecta la pc, pero si abro el programa el programa si al detecta, aunque no me aparesca en mis dispositivos conectados.

saludos
 
Arriba