USB Dispositivo desconocido

#1
Tengo una Laptop Toshiba A135 - s2376 con windows vista y no me acepta ningun usb, me sale dispositivo desconocido y no c que hacer, ya la formatie y nada, suplico su ayuda
 

isaisra

Bovino maduro
#3
tienes falla en los controladores como dice LOMASPEROTE, yo te recomendaria descargar el controlador correcto para el sistema operativo, pero verifique la pagina y no hay controlador para el chipset, que es a donde van a parar los controladores de usb, si te interesa seguir usando vista, utiliza tus discos de restauracion, hay software que no usaras, pero no pasa nada con quitarlos, espero que te sea de ayuda lo que te comento, informanos como te fue, saludos...
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
también puedes probar con un live cd de linux y descartar de esa forma, también puedes actualizar la bios o por lo menos poner la configuración de fabrica puede que tengas algún problema de configuración en la bios
 
#5
haz lo siguiente, ve al administrador de dispositivos busca el que dice "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y dehabilitalo. avisa si te funciona.
 
#6
hOLA AMIGOS YA FORMATEE A WIN 7 Y NADA EL MISMO ERROR. DESINSTALE TODO LO REFERENTE A USB EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y NADA. DESACTIVE LO DE USB LEGACY Y TAMPOCO LO MAS PROBABLE ES QUE SEA PROBLEMA CON LA TARJETA, BUENO ESPERO ENCONTRAR PRONTO LA SOLUCION Y QUE ME AYUDEN A LLEGAR A ELLA.
 

DCX

Bovino maduro
#8
Posiblemente esten dañados los puertos usb, prueba con un live cd de linux
Excelente propuesta. Me la ganaron.
Descarta la posibilidad de que sea realmente los puertos (hardware) y no los drivers (software.)

Si funcionan los puertos en una distribucion de GNU/Linux....entonces son los drivers. Si no te funcionan ni ahi...ya sabes q' es.

Saludos,
DCX.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#9
lo mas seguro esque ya este fallando el usb. prueba lo del live cd linux y si sigue la falla tendras que comprar una pci usb. o una pcmcia usb si es laptop.
 
Arriba