Usb casada con una placa madre? Ooa

Darren01

Bovino maduro
#1
Hola comunidad
Acudo ustedes como ultimo recurso, les comento:
Algo bien raro tengo entre manos, no mal piensen xD, resulta q me pasaron para revisar una memoria USB, ya que en varias pcs no jala, ni siquiera la detecta, no da señales de vida, cale con win xp sp3 y win 7 ultimate 64 , baje tb un live cd de linux para ver si ahi se podia hacer algo y NADA, con esto deduje q era choro q si funcionaba en la lap del señor, estaba totalmente muerta, el señor regreso y le comente eso, sako su lap y wow...si jalo...la lap es muy viejita, tiene XP Home Edition SP1...
la usb es rara...se q suena tonto pero a veces no jala en la lap del ñor hasta q la conecto a mi pc donde no da señales de vida y de nuevo la pruebo en la lap del ñor y voala, ya jala.
Nota extra: baje varios programas como el de hp recovery usb o algo asi, igual el hdd low lvl format e instale en el pc del señor, y es raro, el usb aunq este conectado y tenga acceso a el NO lo encuentra, es como si el usb no estubiera configurado como un dispositivo de almacenamiento externo...realmente estoy muy confundido....
Conclusiones:
no es la usb x q si jala en una pc DEBE jalar en todas no?
hay alguna forma de "CASAR" un usb a solo una placa?
Neta si alguien me puediera orientar le agradeceria
Saludos y 10 pts al q me de unos tips de maestro :)!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
son las grandes misterios de la tecnologia yo por que mas que formatee instale removi hise formatos de bajo nivel jamas pude borrar una particion y lo que tenia en un disco duro que aun sigue ahi le hise de todo en 4 maquinas diferentes y jamas borre algo aunque segun cargaba el OS pero regresando a tu tema no se me ocurre algo logico son aislados los casos asi como el tuyo o el mio alomejor podrias borrar el archivo autorrun o intentar formatar la memoria en una net book o cualquier equipo que tenga compatibilidad de boot usb para darle cuello con un live CD (prueba con varios haveses no jala con uno solo aun siendo linux o win) que tengas suerte SALUDOS!!!!
 

Darren01

Bovino maduro
#7
Qué formato tiene la memoria USB?
Es de algún tipo de marca que encripte sus datos al retirarla del equipo?
El sistema de archivos es fat32 y estas sus especificaciones tecnicas, aunq realmente no menciona esa informacion como me comentas :S, creo q mejor me tirare al pedo haha:



  • Compatible con USB 2.0, compatible con USB 1.1
  • Color: Gris / Rojo
  • Dimensión: 61,7 * 19,0 * 9.3mm (LxAxA)
  • Peso: 25 g
  • Windows ®: 98/98SE/ME/2000/XP/Vista ™ o posterior
    Mac ® OS 9.0 o posterior
    Linux ™: Kernel 2.4 o posterior
  • Para ver más información sobre A-DATA USB Flash Drive o para descargar el controlador para Windows ® 98 y AP
 

ant34i

Bovino maduro
#8
Amigo eso no tiene nada de raro tiene que ver con chipset busca en google y veras busca por el lado de recuperar HDD.

la usb esta muerta amigo.
 
#9
Hola que tal mi hermano bovino, sabes estaba leyendo lo de tu USB y la verdad se me hace algo ilógico que una USB comercial no sea compatible con cualquier PC, pero te voy a decir una cosa, hay dispositivos en los cuales puedes bloquear memorias en este caso yo me refiero a una memoria SD la bloquee por accidente con un Celular y esta la e querido conectar a otros dispositivos para sacar información y no hay modo de acceder a ella ya que el bloqueo que tiene no le permite a ningún otro aparato tenga acceso a ella, por eso te digo que deberías de coméntale al dueño de dicha memoria que fue lo que le hizo ya que si el le dio un proceso semejante tu no vas a poder conectarla a ningún aparato asta que la reconfigure, pero bueno estaba interesante lo que comentaste y te comento lo que a mi me paso y te repito tengo la memoria inservible por que con el celular, con el que la bloquee dicha memoria, se descompuso y la memoria no sirve para nada, pero fue grato saber lo que te paso y si encuentras una forma de arreglar tu USB avísame para ver si puedo hacer lo mismo con mi memoria, OK? nos vemos cuídate Bye....
 
Arriba