USB Booteable

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Que onda hermanos bakunos aqui viniendo a preguntar a los que bootean o instalan por USB:
Resulta que me cayo un cliente con una lap Compaq que no traia unidad lectora ya que dijo que el wey del cafe internet le saco los ojos y la lectora al ensenderla nisiquiera termino de instalar windows el chiste es que el cliente requiere su maquina por las capasidades windows xp es la mejor candidata quise hacer lo normal poner mi unidad de cd extraible pero se la preste a mi novia (recuerden nunca prestar sus cosas) se me ocurrio bootear por usb pero al usar el win to flash corre bien y todo pero no bootea ya habia instalado antes por usb win 7 y mac os pero no xp ya que simpre habian sido actualisaciones puse la memo en mi maquina para ver si booteaba pero no me hace lo mismo que hise mal o que le agrego o le quito para bootear xp sobre usb espero me ayuden SALUDOS!!!!!
 

DCX

Bovino maduro
#6
Nossa!!!

¿UnetBootin no funciona para Windows?
No EduardoRT, ya lo intente y no hace la configuracion apropiada para hacer un boot con la instalacion de Windows XP (u otras).

:chommy: En cuanto al thread,...wow..no tengo palabras, El Master Chief, la BA-K Mayor me ha alegrado el dia.

Saludos,
DCX.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
No EduardoRT, ya lo intente y no hace la configuracion apropiada para hacer un boot con la instalacion de Windows XP (u otras).

:chommy: En cuanto al thread,...wow..no tengo palabras, El Master Chief, la BA-K Mayor me ha alegrado el dia.

Saludos,
DCX.
Tienes razon a mi tampoco me jalo y regresando al tema el programa del Elite Ba-K (no me gustan los spartans en halo jajaja ) me ah salvado de ir con mi novia el dia de hoy tendre tiempo para ir al bicho con mis amigos jaja nuevamente gracias BA-K SALUDOS!!!!
 

efra_nces

Bovino adicto
#9
mmm...gracias x el aporte no es nadafuera de este mundo ahora solo tengo q conseguir el chip en cuestion... ya le habia calentado el chip jalo un tiempo pero ahora ya se volvio a cansar lo tendre q cambiar... gracias otra vez
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
lo que yo uso para hacer boteable una usb es el programa multiboot usb ese no me falla aparte que puedes cargar varios so en la misma unidad(dependiendo la capacidad)con ese soft puedes meter todo lo que sea booteable para arrancar desde usb sin problemas

despues de calar muchos programas que hacen boteables las unidades flash me quede con ese ya que no impòrta si el so es desatendido o limpio checalo

saludos......
 

albtraum

Bovino maduro
#13
checa que tengas activado el arranque via USB, no recuerdo como se especifica en la BIOS, si alguien lo recuerda o lo sabe por favor lo postee.
 

sieg84

Baneado :(
#14
checa que tengas activado el arranque via USB, no recuerdo como se especifica en la BIOS, si alguien lo recuerda o lo sabe por favor lo postee.
en veces ni si quiera es necesario cambiar los valores a la bios para arrancar un dispositivo.
desde el menu boot se puede hacer. presionando algunas de las F's
 
Arriba