USB 32GB formato RAW

#1
Hola!

Tengo un problema con una memoria usb de 32GB. ESta tenía una carpeta que no tenía nada y pesaba 10 gb y no dejaba borrarla, así que opte por formatear la memoria. Al darle formato, me marca error el Windows y me dice "windows no puede completar el formato".

ahora cuando meto la memoria, me marca que necesita formato la memoria. En "Administración de Equipos" me marca que la memoria tiene un sistema de archivos raw. Mi pregunta aquí es ¿Cómo puedo formatear la memoria para volver a ponerle FAT32? lo he intentado con varias aplicaciones y nada :(

Gracias de antemano :cafe:
 

sieg84

Baneado :(
#2
algun programa que gestione particiones y te muestre la usb (creo que easeus partition manager muestra dispositivos usb), eliminas la particion y vuelves a crear una nueva.
 
#4
estaes una opcion, bajate un windows orgiginal( no modificado), o alomejor ya tienes uno, arranca como si fueras a formatear,(la memoria ya debe estar conectada desde antes del booteo, desde la seleccion de particiones debe mostrarte tu memoria.

asi le hice con una que tenia un error similar
 

Alejo®

Bovino Milenario
#6
se me hace que es una de esas memorias piratas que no tienen la supuesta capacidad mencionada, intenta con un programa que se llama HP format tool
 
#11
Utiliza el photorec, yo he tenido infinidad de veces esta situacion del formato RAW, y ese programa te recupera los datos, luego de la recuperacion aplica test disk para reconstruir el sector de arranque y con eso te queda como nuevo brother ya lo veras.
 

pericoloro

Bovino adolescente
#12
por medio del msdos

Entra en MS DOS y escribe:
C:\> format V:
El tipo del sistema de archivos es RAW.
Utilice el modificador /FS para especificar el sistema de archivos
que desee usar en este volumen.
C:\>Format V: /FS:NTFS (Donde "V" lo cambias por la letra de tu memoria)
El tipo del sistema de archivos es RAW.
El nuevo sistema de archivos es NTFS.
ADVERTENCIA: todos los datos del disco duro no extraíble
V: se perderán.
¿Desea formatear (S/N)? s
Comprobando 238472 MB
Escriba una etiqueta de volumen (Entrar para ninguna) HD vero (HD vero , es el nombre que le quieras dar a tu memoria)
Creando las estructuras del sistema de archivos.
Error al dar formato.
C:\>
 
Arriba