USB 2tb

#1
Buenos dias

Me pueden ayudar? Compre una usb por catalogo de 2tb, pero al ingresarle informacion me aparece, pero al poco tiempo me desaparece la informacion o no me deja leerla. Me podrian ayudar para ver que puedo hacer para que funcione al 100%

Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#2
mmm, no sera que tu equipo esta infectado por un virus para usb y te esta ocultando tus archivos?

habilita ver archivos ocultos y verifica si estan ahi tus archivos.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#3
Buenos dias

Me pueden ayudar? Compre una usb por catalogo de 2tb, pero al ingresarle informacion me aparece, pero al poco tiempo me desaparece la informacion o no me deja leerla. Me podrian ayudar para ver que puedo hacer para que funcione al 100%

Gracias
Desaparece la información y sólo te deja accesos directos? si ese es el caso conecta tu memoria, ve a inicio y en la barra de búsqueda escribe cmd y cuando te salga el resultado cmd.exe le das click derecho y lo abres como administrador. escribes cd la letra que windows le asigno a tu memoria ejemplo: cd :eek: seguido de la tecla enter, una vez que estés en el directorio de tu memoria escribes el siguiente comando seguido de enter:
attrib -h -r -s *.* /s /d
Con eso recuperarás tus archivos, el problema es que tu equipo está infectado y volverá a suceder.
 

osarium

Bovino maduro
#4
si, como dicen los Ba-kunos. puede ser que sea un tipo de virus (si es eso, ni se te ocurra conectarla a otra pc, pues te llevarías la infección a esa otra pc tambien), aunque se me ocurre que igual tu maquina tenga muchos periféricos conectados, y la maquina logra reconocer el dispositivo, pero al no tener suficiente potencia, no logra mantener el dispositivo por asi decirlo "En Linea" o Activo, a mi me ocurrió eso cuando tenia varios HDD conectados a la compu y cuando le conectaba la USB me la reconocía, pero no me la mostraba en el explorador.
 
#5
Pues ya la vacune y verifique en la computadora en busqueda de virus y nada esta todo bien, un amigo la analizo y me comento que es muy comun en este tipo de USB de tanta capacidad (2tb) y me aconsejo que no debo de meterle mas de 15gigas de informacion por que de meterle mas corro el riesgo de que me vuelva a suceder lo mismo, que me desaparezca la informacion, es correcta esta informacion?
 

crow78

Baneado :(
#6
Pues...raro el asunto, me toco con un alumno que tenia de 1Tb y lo mismo desaparacio su informacion, hay mitos urbanos sobre a mayor tamaño via usb como que se pierde....yo lo mas lejos son mis usb de 32Gb...
Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Válgame, se la aventó buena.
Está nuevo tu disco duro? En caso de que este en garantía, exígela.

En caso de que la garantía no sea opción, has un reparticionamiento y posterior formateo.
Después has pruebas de lectura y escritura.
Córrele diagnósticos con software específico
 
#8
a mi me prestaron una de1tb y me di cuenta que es mentira ke sean de tanta capacidad asi ke no se dejen engañar a l much tienen 32 gb todas esas memorias son chinitas
 

crow78

Baneado :(
#9
Si los compran en la calle de esos de 300 pesos, quizas si sean chinas.
a mi me prestaron una de1tb y me di cuenta que es mentira ke sean de tanta capacidad asi ke no se dejen engañar a l much tienen 32 gb todas esas memorias son chinitas
Si los compran en la calle de esos de 300 pesos, quizas si sean chinas, sin embargo a lo que yo me enfrente fue una de marca reconocida ( hitachi, segaete o adata).
Saludos.
 
Arriba