USB 250GB y sin poder usar!!!!!

valdinho

Bovino maduro
#1
Hola compañeros
bueno hoy les vengo a pedir ayuda
resulta que mi papa llego a casa con una
USB sony de 250GB no me la creia :cucu: jejeje
ps resulta que no funciona :mad:$%&*@#
y yo que creia que me empezaba a amar :abacho: jeje

DESCRIPCION: pues resulta que uno de sus
compañeros de trabajo viajo a japon y la compro
y en su estancia en aquel lugar la pudo
usar muy bien en ciber`s y cualquier computadora
de aquel lugar y todo feliz no? :nerd:,
pero resulta que llega aca y se
da cuenta que ninguna computadora quiere leer
la memoria :WTF: (osea las computadoras la detectan
pero no la pueden abrir) lo clasico, piden que sea
formateada la memoria y aun asi al final
de cuentas cuando se termina de formatear dice que
no se pudo concretar el formateo pffffffff

Ps no se que tanto haya hecho el tipo ese pero yo
la he formateado con FAT y ps me dijo que no pudo
concretar el formato, despues :idea: lei por ahi que si la
formateaba en bajo nivel despues la volvia a
formatear con FAT y presto!!! charcharia de nuevo,
ps use un programa llamado Hard Disk Low Level Format Tool
y de vuelta a formatearla pero ho sorpresa
todo seguia igual:¬¬:.

En fin las 3 formateadas me han llevado como unas
4 horas cada una XP pero no quiero desistir
a poder arreglarla, alguno de ustedes tuviese una idea
de que podria hacer???

Les agradesco mucho haber leido el post ojala y
alguna persona de la comunidad me pudiera ayudar con mi problema
muchas gracias compañeros
:vientos:
 
#3
mira amigo, no es por decepcionarte pero esas memorias de 250gb no existen, si, tu tienes una qe dice tener 250gb, pero no es asi, esas las puedes encontrar en mercadolibre, hay qienes en mercadolibre cayeron en la trampa compraron la memoria y no tenia mas de 1gb en realidad, aunqe el empaque y la memoria decian qe era de 250gb, eso es porque los que la venden intentan estafar a la gente, hasta de echo todo el empaque y la memoria son iguales a los originales, si metes la memoria en tu pc, cuando encuentre el dispositivo le das el clic derecho y a propiedades la gente puede notar qe no tienen la capacidad qe dicen tener.

lo siento con tu memoria, no la podras recuperar, para empezar todas esas cosas son imitacion, fallan bastante, hasta cuando sucede ese error con las originales no se pueden recuperar, mejor guarda tu memoria como un bonito souvenir japones :)
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
mira amigo, no es por decepcionarte pero esas memorias de 250gb no existen, si, tu tienes una qe dice tener 250gb, pero no es asi, esas las puedes encontrar en mercadolibre, hay qienes en mercadolibre cayeron en la trampa compraron la memoria y no tenia mas de 1gb en realidad, aunqe el empaque y la memoria decian qe era de 250gb, eso es porque los que la venden intentan estafar a la gente, hasta de echo todo el empaque y la memoria son iguales a los originales, si metes la memoria en tu pc, cuando encuentre el dispositivo le das el clic derecho y a propiedades la gente puede notar qe no tienen la capacidad qe dicen tener.

lo siento con tu memoria, no la podras recuperar, para empezar todas esas cosas son imitacion, fallan bastante, hasta cuando sucede ese error con las originales no se pueden recuperar, mejor guarda tu memoria como un bonito souvenir japones :)
exacto....

si quieres 250GB nesesitas uno de estos:




it's the only way
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿No seran esos chinos que son desechables y que tuvieron la mala suerte que se les acabó la vida útil de esas "cosas"? Sorry error de región :tomate:

¿Qué utilidad le corrieron para reestablecerlo?
 

pin21970

Bovino maduro
#6
Existe una de la marca Kingston, creo que es DataTraveler 310, si mal no recuerdo tiene una capacidad de 256 GB, pero eso si, son demasiado caras.

Que yo sepa Sony no ha sacado todavia al mecado ninguna usb que supere los 32 Gb. Esa que mencionas debe ser una falsificación.
 

Zoult5

Bovino maduro
#7
en CENTEL venden discos duros externos usb de 500Gb en $1,100.00 pesillos, una memoria usb de 16G cuesta 700 morlacos, has cuentas, ¿en cuanto te saldria una memoria de 250? si es que existen.
que a caso no es mucha casualidad que NINGUNA pc lea los 250?
 
#8
lo que hiceron fue una modificacion a esto:

El particionamiento es el proceso de escribir los sectores que conformarán la tabla de partición (la cual contiene información acerca de la partición: tamaño en sectores, posición con respecto a la partición primaria, tipos de partición existentes, sistemas operativos instalados,...)


Cuando se crea una partición, se le da un nombre de volumen que le permite ser identificada fácilmente. Master Boot Record (Registro Maestro de Arranque)

El sector de arranque (denominado Master Boot Record [Registro Maestro de Arranque] o MBR) es el primer sector de un disco rígido (cilindro 0, cabezal 0, sector 1). Éste contiene la
tabla de la partición principal y el código, llamado cargador de inicio, el cual, una vez cargado en la memoria, permitirá que el sistema arranque.
y solo fue un engaño a mi me aplicaron cuando recien salian las usb de 1gb aami me engañaron en aquel entonces con una super usb de 8gb imaginate jajajajaja solo te hacen creer que es de esa capacidad pero nel
 

dok_

Bovino Milenario
#9
jeje un poco de humor :p

Bueno, os voy a comentar una anécdota que me ocurrió ayer.
El caso es que llegó una amiga mía con usb marca "sony" de color rojo y me dice, mira, vaya usb que me regalaron de 250 gb, inmediatamente le dije, bua, que son de esos que son un timo, y me dice, como que timo?? y le digo si, había unos usb que venían desde china y que windows te decía que tenían más gigas de los que realmente había (hace tiempo que leyera el caso por internet, pero en aquellos casos eran de usb de 8 gb, no de 250!! menuda animalada). Y ella me dice, pero si que funciona, abrelo y verás, total que lo abro con windows y veo un montón de peliculas ocupando más o menos 40 gigas, y digo yo, buenoooo..... le doy a reproducir y nada ninguna película se me reproducía, ni incluso algún archivo de texto que tenía por allí, y ella me dice, pues en mi ordenador si que se ven, y yo: imposible, lo compruebo en otros dos ordenadores y nada de verse, miro en linux a ver cuanta capacidad reconoce y veo que marca que es de 64 gb, con lo cual ya digo es una estafa, incluso no creo que llegue a tener 64 gb, pero a lo mejor sí es de 32 gb, lo cual ya no está nada mal si no fuera porque da muchos errores al intentar grabar, crear carpetas o lo que sea. Le pregunté de donde lo había sacado y resulta que un conocido de un amigo suyo fue a shangai y se trajo 100 usb por 4 euros cada uno, jeje, así que ya sabeis si veis algún usb por ahí de 250 gb rojo y de marca sony por supuesto falsificada ni se os ocurra pagar nada por uno.

Exactamente no sé como funcionan estos usb, pero lo que sé es que al pasarte de la capacidad real de ellos, se estropean y quedan prácticamente inservibles. Por otra parte, aún siendo una estafa, no se tiraron de más los chinitos con 250 gb??


Saludos!!
Parece que los 128GB a Kingston se les quedaba cortos y no se han cortado con lanzar una nueva memoria USB con muchísima capacidad, seguramente más de la que una persona podría usar en una de estas memorias.
Con capacidad para 54 DVD o 51.000 fotos


Nos sorprenden con una nueva memoria que dicen es la que más capacidad tiene actualemente, la nueva Kingston DataTraveler 300, capaz de alcanzar velocidades de hasta 20Mb/s en lectura y 10Mb/s en escritura.
Ahora depende de tus necesidades para encontrar un uso a una memoria que seguramente tenga más capacidad que el propio disco duro de tu ordenador y que, atención, sale a la venta por 651,08 €… Ridículo

si no te a quedado del todo claro la unica memoria tan grande es de kingston lo que tu tienes es una falsificacion que cuando mucho tiene 32 gb y bien te preguntas como es que en windows me dice que son 250 pues facil modifican el firmware deberias de darle una checada en ubuntu aver si puedes hacer algo con ella
 

valdinho

Bovino maduro
#10
jeje un poco de humor :p



Parece que los 128GB a Kingston se les quedaba cortos y no se han cortado con lanzar una nueva memoria USB con muchísima capacidad, seguramente más de la que una persona podría usar en una de estas memorias.
Con capacidad para 54 DVD o 51.000 fotos


Nos sorprenden con una nueva memoria que dicen es la que más capacidad tiene actualemente, la nueva Kingston DataTraveler 300, capaz de alcanzar velocidades de hasta 20Mb/s en lectura y 10Mb/s en escritura.
Ahora depende de tus necesidades para encontrar un uso a una memoria que seguramente tenga más capacidad que el propio disco duro de tu ordenador y que, atención, sale a la venta por 651,08 €… Ridículo

si no te a quedado del todo claro la unica memoria tan grande es de kingston lo que tu tienes es una falsificacion que cuando mucho tiene 32 gb y bien te preguntas como es que en windows me dice que son 250 pues facil modifican el firmware deberias de darle una checada en ubuntu aver si puedes hacer algo con ella
muy buena info compa muchas gracias
pues tambien tengo una imac y me marca lo mismo
de capacidad creo que hay un problema entonces
sobre ello ya estoy dudando
el caso es que yo no la compre ps
fue el amigo de mi papá que en un viaje de
negocios a china o japon (ya ni se)
la compro y aca simplemente ya no funciono
bueno instalare linux tan solo para ver
que pex con la memoria
muchas gracias amigo bakuno
 

jacker60

Bovino Milenario
#15
JAjajaja ese caso fue sonado hace tiempo.... USB de alta capacidad a precios simpelmente ridiculos, la cosa es que cuando las conectabas a la maquina si te marcaban la capacidad de 250 GB por ejemplo en este caso, pero al querer copiar cosas, llegaba un punto en el que por decir algo a las 512 mb agregabas algo mas y ya no pasaba nada!!, se como que trababa, al formatearlas al parecer se hechaban a perder ¬¬, asi que puess ni modo mijo :D
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#17
Si existen, si sirven...

Pero esto es AMERICA... eso es ASIA... así de fácil. Y más si vives en México... porque estas ocupando equipos que ellos ocuparon hace 5 años...

:¬¬:
 
#18
mi cuate aquellos que te digan que no existen las memorias usb de gran capacidad estan mal no han estudiado bien que onda, pero si existen y de sony, yo tengo una de 900 gb de espacio y precisamente me paso lo que dices porque en japon son otro formato mas rapido de velocidad pero llegando aqui con el partition magic la particione en varias unicades y mira sin broncas tengo 900 gb de memoria sin problemas y funciona chido, si hay muchas falsificaciones pero si existen desde 120 gb en sony yt kingston hasta la mas grande que es la de 900gb asi que no te engañen quienes no saben o te quieren ver la cara.
 

valdinho

Bovino maduro
#19
mi cuate aquellos que te digan que no existen las memorias usb de gran capacidad estan mal no han estudiado bien que onda, pero si existen y de sony, yo tengo una de 900 gb de espacio y precisamente me paso lo que dices porque en japon son otro formato mas rapido de velocidad pero llegando aqui con el partition magic la particione en varias unicades y mira sin broncas tengo 900 gb de memoria sin problemas y funciona chido, si hay muchas falsificaciones pero si existen desde 120 gb en sony yt kingston hasta la mas grande que es la de 900gb asi que no te engañen quienes no saben o te quieren ver la cara.
oooooooooooooooooooorale en serio???
yo ya me habia resignado a que era una memoria bien piraña de sony
porque no logre encontrarla en su pagina
pues que bueno que me avisas todavia la tengo guardada
intentare tu propuesta y despues les aviso los resultados va??
muchas gracias por el consejo
 

me84

Bovino de alcurnia
#20
dinos si te funciono lo k te dijo el bakuno punisherbk tmb hay memorias usb piratas k disen traer por desir 2gb kuando en realidad no tienen ni un 1gb pork al principio guardas y si funcionan pero tratas de guardar algo mas pero no te deja te sale un error es pork tratas de guardar mas delo k la memoria en realidad tiene
 
Arriba