USB 250GB y sin poder usar!!!!!

valdinho

Bovino maduro
#1
Hola compañeros
bueno hoy les vengo a pedir ayuda
resulta que mi papa llego a casa con una
USB sony de 250GB no me la creia :cucu: jejeje
ps resulta que no funciona :mad:$%&*@#
y yo que creia que me empezaba a amar :abacho: jeje

DESCRIPCION: pues resulta que uno de sus
compañeros de trabajo viajo a japon y la compro
y en su estancia en aquel lugar la pudo
usar muy bien en ciber`s y cualquier computadora
de aquel lugar y todo feliz no? :nerd:,
pero resulta que llega aca y se
da cuenta que ninguna computadora quiere leer
la memoria :WTF: (osea las computadoras la detectan
pero no la pueden abrir) lo clasico, piden que sea
formateada la memoria y aun asi al final
de cuentas cuando se termina de formatear dice que
no se pudo concretar el formateo pffffffff

Ps no se que tanto haya hecho el tipo ese pero yo
la he formateado con FAT y ps me dijo que no pudo
concretar el formato, despues :idea: lei por ahi que si la
formateaba en bajo nivel despues la volvia a
formatear con FAT y presto!!! charcharia de nuevo,
ps use un programa llamado Hard Disk Low Level Format Tool
y de vuelta a formatearla pero ho sorpresa
todo seguia igual:¬¬:.

En fin las 3 formateadas me han llevado como unas
4 horas cada una XP pero no quiero desistir
a poder arreglarla, alguno de ustedes tuviese una idea
de que podria hacer???

Les agradesco mucho haber leido el post ojala y
alguna persona de la comunidad me pudiera ayudar con mi problema
muchas gracias compañeros
:vientos:
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
intenta particionarla en unidades mas pequeñas, asi le hice a un disco duro y me funciono, lo malo es que de 160 gb solo se quedo con 80 gb pero asi funciono muy bien y hasta la fecha

puedes utilizar partition magic para hacerlo

y crea las particiones como unidades logicas dividiendo el % del espacio de la unidad

saludos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#3
trata de usar ubuntu
y el comando gparted, seria: sudo gparted.
De este modo le puedes intentar dar formato en otro tipo, por ejemplo ntfs, hfs, ext3.
a ver si de ese modo queda, en todo caso = con el gparted la puedes dividir en diferentes partes, y asi tener diferentes espacios.
La distro es ubuntu CDLive. corre desde el disco CD, Una vez abierto, le das en menu o en el icono de ubuntu y despues en accesorios, despues abres la terminal y escribes: sudo gparted, te va a abrir una utilidad de discos ahi seleccionas tu memoria y de manera grafica le asignas el espacio y el tipo de formato usado.
 

sly32

Bovino adolescente
#6
olle amigo..
yo tambien tengo unas memorias de 360 gb
y son de donde mismo
mi hermano me las traja de china
esa memoria no funciona con xp o vista
solamente le puedes dar formato con el win 7
de igual forma solamente con el win 7 la puedes usar
por q solo el 7 trae ese tipo de formato
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
hasta donde se sony no ha sacado un pendrive de 250 gb , tal vez es chino o es kingston(no lo creo), el FAT32 si es compatible con esos tamaños, ve a la segura averigua quien fabrico el pendrive y busca la aplicacion para formatearla, son una de dolores de cabeza esos pendrives chinos, o si es sony pon el modelo exacto de la memoria usb.
 

adanpablo

Bovino adicto
#8
pues podrias llamar al telefono de haya de china amigo aver si te dan una solucion, o como te dicen buscarte la aplicacion, para formatearla y poder usarla, ..y ahi te comentan qe en win 7 si jala..
saludos..
 
#9
¡Woow Woow!

Achis achis apoco existen USB's de esa capacidad? Pero bueno dale formato de bajo nivel y despues formatealo con Fat32 así se formatean los USB de 4 Gb's en adelante. :metal:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#10
pregunta tonta compadre, la has probado en alguna compu que tenga puertos usb 3.0??
como los japoneses estan adelantados en esas ondas puede ser que esa memoria sea 3.0 y aca apenas vienen llegando. (no se se me ocurre eso)
 

sly32

Bovino adolescente
#11
Achis achis apoco existen USB's de esa capacidad? Pero bueno dale formato de bajo nivel y despues formatealo con Fat32 así se formatean los USB de 4 Gb's en adelante. :metal:

si existen yo tengo varias
solo que no usan el fomato fat 32
es por eso q no se pueden usar en win xp y vista
el formato con el q funcionan solo lo tiene el win 7
no estoy enterado si con alguna otra plataforma
ya que yo lo uso con el win 7
y si como som compradas en china son mas avanzadas pero ala vez
no son de tanta cofiabilidad
yo las compre solo por curiosidad ya que costaban tan solo 100 yuanes
que es igual a 200 pesos
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
Achis achis apoco existen USB's de esa capacidad? Pero bueno dale formato de bajo nivel y despues formatealo con Fat32 así se formatean los USB de 4 Gb's en adelante. :metal:
ja noma en cuernavaca vi una de 80 y una de 160 gb seme iso algo raro xq nuca avia visto esto pero si aqui ya ay ja
tiene razon checa con ntf ja o eso q no recuerdo muy bn si no con el administrador de discos ja bueno pero no mencionaste si es memoria pendrive ja o disco duro sale
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
trata de usar ubuntu
y el comando gparted, seria: sudo gparted.
De este modo le puedes intentar dar formato en otro tipo, por ejemplo ntfs, hfs, ext3.
a ver si de ese modo queda, en todo caso = con el gparted la puedes dividir en diferentes partes, y asi tener diferentes espacios.
La distro es ubuntu CDLive. corre desde el disco CD, Una vez abierto, le das en menu o en el icono de ubuntu y despues en accesorios, despues abres la terminal y escribes: sudo gparted, te va a abrir una utilidad de discos ahi seleccionas tu memoria y de manera grafica le asignas el espacio y el tipo de formato usado.
o si ala mejor esta oculta o algo similar ja usa ubuntu
 
#14
Espero no sea tarde y bueno siempre entro a los foros y es un poco dificil postear algo que ya no este, creo que toco la oportunidad, el formato de estas memorias ya sean chinas japonesas taiwanesas es exFAT, y no es compatible con xp si es que no tienen un parche nunca funcionaran, la solucion es para xp bajarce el parche ahi les pongo el link http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=1cbe3906-ddd1-4ca2-b727-c2dff5e30f61 ......................instalas, reinicias y pruebas la memoria, en vista creo y supongo que sea el mismo parche, me despido y bueno cualquier cosa posteen aca a ver si les funciono, desde Perú un gran abrazo.
 

valdinho

Bovino maduro
#15
bueno ps ni con windows 7 ni con el formato exFAT
en W7 me dice lo mismo que le es imposible formatear
ya la ultima opcion es lo del parche
gracias wolfus deja checo si jala



bueno y pa evitar malos entendidos repito que
la memoria no es mia me la regalaron asi que no pierdo
nada si no sirve y mucho menos me estafaron bueno
muchas gracias por comentar amigos
 
#17
bueno ps ni con windows 7 ni con el formato exFAT
en W7 me dice lo mismo que le es imposible formatear
ya la ultima opcion es lo del parche
gracias wolfus deja checo si jala



bueno y pa evitar malos entendidos repito que
la memoria no es mia me la regalaron asi que no pierdo
nada si no sirve y mucho menos me estafaron bueno
muchas gracias por comentar amigos

y ya probaste darle formato en una pc con salida del puerto usb 3.0
 

egsolis

Bovino maduro
#18
algo mas una foto, un numero de modelo o de serie para poder opinar par rastrear que honda sobre por la procedencia van mas adelantados que nosotros a lo mejor algo asi como las regiones de los dvd, microsoft tiene cada cosa, prueva en mac
 

joseBLD

Bovino maduro
#19
Amigo, lamento decirte que lo mas probable es que sea una memoria "truqueada" y esas no es su verdadera capacidad. Ojalá y no sea así y suerte.
 

valdinho

Bovino maduro
#20
:-/ disculpen compañeros ps ya tome las fotografias de la memoria pero no se como cargarlas de la compu solo dice que agregar url :-/

Bueno en fin lo unico que dice la memoria es ps lo principal SONY
y en la tapita dice MICRO VAULT USB 2.0

Lo que si me causa duda es que no tiene ningun otro dato ni siquiera en la entrada macho (no me acuerdo como se llama XP) como las kingston que la mayoria tiene ahi la capacidad de la memoria
 
Arriba