USAR VARIOS MONITORES SISTEMA GEOVISION

casperf

Bovino maduro
#1
De una manera muy rapida les dejo una pequeña explicacion de como usar varios monitores en el sistema de vigilancia geovision.

si han notado la ventana del llamado MULTICAM SUERVEILLANCE SYSTEM no se puede mover o arrastar por lo que si quisieras utilizar un monitor dedicado solamente a monitorear tus camaras de video vigilancia no es tan sencillio como arrastar una ventana a tu segundo monitor! me tope con este problema y no encontre informacion de como solucionarlo por lo que les dejo la solucion que encontre espero les sirva de ayuda:

cierran el sistema geovision
conectan y configuran su segundo, tercero, etc monitor que necesiten para hacer eso:
clic con el boton secundario en el escritorio seleccionan propiedades y hacen clic en configuracion
seleccionan el monitor principal
seleccionan los monitores adicionales y extienden el escritorio a cada uno de ellos
arrastran y colocan los iconos de los monitores de forma que coincidan con la disposicion fisica de los monitores.
clic en aceptar o aplicar

ahora abrimos el sistema geovision

clic en configurar (configure), elijen accesorios (accesories), seleccionan configuracion de matriz digital (digital matrix setting) seleccionan los monitores en la lista display (pantalla) y eligen activar (activate) para cada monitor por ultimo clic en aplicar (apply) y listo
estoy suponiendo que quien necesite esta informacion y tiene ya ciertos conocimientos en el uso de sistemas de vigilancia por lo que y por cuestiones de tiempo no detayo o pongo imagenes de este pequeño tutorial agadecere cualquier comentario atte casperf
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Gracias Por la Info.
Actualmente lo tengo en una pantalla de 22" con 32 camaras y no esta nada mal.
Quiza despues me anime a poner 2 monitores de 20" o 21" para separar por areas, gracias a tu Info.
 

casperf

Bovino maduro
#5
pues esta excelente tu monitoreo! y es buena opcion separar por areas. imaginate! tu escritorio con tus monitores extra, asi como de pelicula gabacha siempre es gratificante leer un comentario de un bovino milenario!
 

casperf

Bovino maduro
#6
Gracias Por la Info.
Actualmente lo tengo en una pantalla de 22" con 32 camaras y no esta nada mal.
Quiza despues me anime a poner 2 monitores de 20" o 21" para separar por areas, gracias a tu Info.

pues esta excelente tu monitoreo! y es una muy buena opcion separar por areas! imaginate tu escritorio con tus monitores extra como de pelicula gabacha....!
 

casperf

Bovino maduro
#7
:mota::mota:Que onda corral? seiscientas cuarenta y dos visitas y solo dos comentarios ¡¡¡y no me quejo!!!!!:mota::mota:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba