Usar otros DNS y demas de INFINITUM

#1
Como dice el titulo, estaba pensando q como infinitum me da 1mb pero realmente bajo a 40kbs en sacar los servers DNS de un ciber que tambien tiene infinitum pero con 4 mb/s y una direccion ip haci como otros datos adicionales de la pagina home (sordeado) estando en el ciber , mi pregunta es puede ser posibe esto, es decir utilizar una ip q este designada a ese ciber yo usarla por la noche cuando el ciber este cerrado y ponerle los datos q sean necesarios a mi configuracion de prodigy iguales alos del ciber pero en la noche para que nadie se de cuenta?

Espero su opinion y si me dicen que no se puede el porque de ello.
 

xype

Bovino adicto
#3
nel eso no se puede hacer ya ke si te das cuenta el ciber tiene un modem de infinitum y aparte tiene tambien in router entonces la ip k te da la pc es de la red interna y lo de los dns si los puedes usar para que haga el cargado de las paginas mas rapido pero no vas a navegar a 4 megas eso te lo puedo asegurar.......
 
#5
Si tienes la velocidad a 1 Mega, pues los archivos te los deberia bajar a 100kbs no puede ser que te los baje a 40kbs, yo tenia infinitum a 1 Mega despues me lo pusieron a 2Megas y los archivos me los baja a 220 kbs, algo tiene tu modem.
saludos
 

AleTz

Bovino adicto
#6
Pues ni una ni otra, ni ninguna otra:

ADSL es un servicio que se transmite por tu propio par de cobre (linea de telefono), aunque configures y hagas y deshagas, aunque pongas un guajolote negro de cabeza, la linea siempre correrá a la velocidad que tienes contratada. Es decir: Si tienes 1 mb, aunque configures con las claves, dns e IP de tu cuate (en este caso, el cyber) que tiene 4 mb, tu navegarás a 1, porque tu linea está configurada a 1.

No es posible truquear el servicio ADSL de Telmex.
 
Arriba