usar mis megas de ragalo

#1
holo! desde hace años uso telcel, y hasta hace poco tuve en manos un celular con wifi, pero ese no es el caso.
mi pregunta es si alguien me puede ayudar a desbloquear mi internet en mi celular
hace poko puse atencion de k cada k recargo $200 me ragalan 200mb pero no los puedo usar.
tengo un celular Lg P350.
alguien me puede ayudar a desbloquearlo pues cuando hablo a telcel siempre me dicen k no se puede.

gracias!
 

Danny Domm

Bovino maduro
#2
Seguramente lo que hace falta en tu equipo son las configuraciones para la navegación via datos, no recuerdo exactamente como se hace dicha configuracion, pero se manda un msj de texto con la palabra "todas" (el numero al que se envia es el que no recuerdo) pero si marcas al numero de servicio te proporcionan la informacion necesaria y sin pex empezaras a utilizar los megas de regalo que te dan, sonm uy utiles, yo uso un samsung galaxy ace y con el mismo metodo que quieres usar tu navego sin problemas (lento pero bien) jajajaja prueba eso, saludos!!!!
 

joelca

Bovino maduro
#4
o tiene que ser 3G eso me dijeron en un modulo en un centro comercial ahy 3 formas de usarlo bajo , medio y alto si tienes 3G lo usas en alto pero el cuate no tenia la lista de configuracion q despues se la hiban a llevar pero se manda por msj y creo k me dijo 5050
 

tauro721

Bovino adolescente
#5
tienes que ir a configuracion de redes ( wifi bluetooth y te sale activar paquete de datos y le das activar y si no tienes los puntos de acceso aqui te los dejo

apn : internet.itelcel.com
usuario: webgprs
contraseña: webgprs2000

cualquier duda puedes dejarme un mp
 
Arriba