Usar linux es aburrido.

pipelote

Bovino Milenario
#81
Pues en lugar de lamentarte ponte a buscar como se usa Compiz. Por eso sigue existiendo Windows porque hay mucha gente como tu, que se conforma con lo que le falla y le da lata a cada rato, pero como es lo mas facil de usar, pues lo sigue usando. La neta que weba y que encabronadas me hacia windows y me sigue haciendo cuando de repente se reinicia o tienes que buscar un serial o borrar un puto virus.... de verdad eso se te hace divertido. Ayyy que mal estas
 

animalrm

Bovino maduro
#82
Muy divertido, pero pienso que tuviste que especificar como Homero Simpson "Por cierto, eso fue puro sarcasmo." :) Bien por el post.
 
#83
mmm ps k les puedo decir algunas veces me aburro con linux asi k me pongo a molestar gente de la red con herramientas unicas para linux bendito linux aburrido jaja
 

Droogie

Bovino adolescente
#89
Todo depende la audiencia. Hay libros para dummies o de 24 hrs y existen libros intermedios y avanzados. Libros con muchos dibujitos, colores y monitos. Y otros que son solo texto. Cuales prefieres tu? Lo que te haga feliz...lo que si es chido es tener las opciones y la variedad. Microsoft a tenido el existo de hacerlo barato y adaptarlo a equipo barato (recordemos que Bill Gates se pirateo el sistema de ventanas a Apple y Apple a Xerox). Linux a Crecido de una forma exponencial y facilmente hay mas de 100 formatos de Linux. Lo que te haga feliz !
 

Kyo3297

Bovino maduro
#90
se me hace aburrido ya que soy un usuario normal solo musica emesene y ya... y no pongo windows por que no lo quiero en mi maquina y por que nunca encuentro los drivers¬¬ y con mi ubuntu 9.10 estoy bien...
no le veo mayor cosa a esto el mismo dice, que es un usuario normal... no le veo mas vueltas a esto...
 

hrobles

Bovino adolescente
#91
Me late que eres un reparador nato que te gusta batallar con problemas complicados y sufrirle un rato para que salgan las cosas adelante (WIN)

Así puedo entender tu aburrimiento con linux dado que no hay broncas como estas que se te presentan con win.

No te preocupes campeón si lo extrañas solo cámbiate recuerda que es un país libre y nadie debe criticarte por lo que te gusta en especial tu S.O.

No que yo recomiende Win dado que tengo desde el 2002 con Linux y yo en lo personal no lo cambio y lo mejor es que con virtualbox o crossover puedes tener lo mejor de ambos mundos.

Suerte!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#92
jajajaja obviamente lunux wakala xD
me quedo con mi windows 7
que aunque esten sorprendidos no tengo viruz XD jajajaja
un saludo a tu aburrida vida XD
 
#93
por eso no me salgo de güindos, me emociona reinstalar 2 veces por semana! ya en serio lo que me encanta de linux es:
1- estabilidad
2- uso total de la tarjeta de sonido (volumen alto sin reventar el sonido)
3- excelente calidad de video en peliculas (tambien atañe al sonido)
4- cantidad fabulosa de programas que explorar, sin tener que incurrir en PIRATERIA!!!!!!
 

Bloker03

Bovino Milenario
#99
pues si es bien aburrido sin juegos y estar viendo esa consola y tecleando hasta para tirarse un pedo... :S por eso yo tengo win/linux
Por que siempre salen con sus juegos :S. Yo que supiera las computadoras no se inventaron para jugar. Amigo para esto existe PS3,Xbox360 y Wii. Revisalo del lado economico hasta te sale mas barato.

Soy usuario de Mac/Linux y sin tener juegitos me divierto bastante con mis dos computadoras.
 

lai

Bovino adolescente
¿A alguien tambien se la hace aburrido usar GNU/Linux?
Una de las cosas que mas aburrido se me hace con mi fedora es jugar warcraft III FT o quake III Arena, es de lo mas fastidioso y cuando ya estoy hasta el tope pues juego wow o scrabble

neta que que aburrido
 
Arriba