Usar linux es aburrido.

seishas

Bovino adicto
#63
no manches, aburrirme con mi Linux, NUNCA!!!!!

no se si lo q se intento con este post fue algo divertido, porq de ser asi, cumplio su objetivo.


desde q tengo Linux mi vida a sido mas facil:

No reinicio cada q instalo algo
No tengo pantallasos azules
No tengo q actualizar mi antivirus
No tengo q cuidarme al insertar USB a mi PC
No busco seriales ( q weba buscar todo eso)

en fin, ahora tengo mas tiempo para trabajar, y saber, q nunca se congelara mi pantalla, y de ser asi, no tengo q reiniciar y perder todo mi trabajo en varias ventanas o programas q tenga abierto.



en fin, vivo mejor...... XD


Linux aburrido, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si a aburrido le dices a un Sistem Estable y mucho mejor q Win en varios por no decir todos los aspectos, entonces si estoy de acuerdo, linux es aburridisimo....


saludos

Totalmente de acuerdo contigo
 

vaska

Bovino maduro
#67
pues la verdad me saque de onda con el titulo pero al ver que neta el vato no tenia nada que hacer e hizo este post para ver cuantos contestaban y que le contestaban, ya le hicieron pasar un rato ameno, sea voluntaria o involuntariamente, y pues neta estoy deacuerdo con la mayoria de la banda, en vez de andar publicando post BASURA, por que no aporta nada bueno a la comunidad, deberias investigar como los buenos hermanos bakunos lo dicen, yo al igual al pasarme a otro sistema operativo que no fuera windows (puesto que yo me pase a mac os), me di cuenta que igual me sobraba mucho tiempo frente a la compu, pero pues ese tiempo tan valioso lo ocupas en otras cosas como por ejemplo, crear un blog, hacer un podcast, investigar de programacion, al igual y crear tu juego, donde que hay mucha informacion sobre eso, en vez de enlelarte con juegos (no tengo nada contra ellos, de hecho me encanta jugar), podrias volverte muy productivo.
 

lai

Bovino adolescente
#69
mas vale bueno conocido que malo por conocer??? esa se me hace una frase muy totan, puesto que la forma mas comun de hacer las cosas no siempre es la MEJOR, y con frases como esas es por lo que el crecimiento de linux ah sido "limitado"
 

~/DA

Bovino Milenario
#71
Bueno pues tal vez ubuntu no sea muy diverdito (admitamoslo) porque muchos juegos no son para nada compatibles, porque si quieres instalar alguna aplicacion "divertida" tienes que emularla con el Wine, muchas aplicaciones van muy de la mano con la consola, {estos son unos puntos que ami no me gustan de Linux}.
Pero tambien hay que ver los puntos a favor de este mismo, y creo yo el mejor punto de defensa de linux esque si tienes una laptop de casi 10 mil pesos {como es mi caso} linux te hace valer esos 10 mil pesos:
Nunca se traba, yo eh tenido muchisimas aplicaciones abiertas y nunca se traba, en cambio windows se traba con cualquier cosita, entonces en windows a donde se fueron tus 10 mil pesos?... a la basura
Ademas linux ta chido, como menciono, te hace valer el hardware de tu pc, es muy ligero, ami me sirve en mi trabajo y no eh tenido problemas con virus o gusanos ni nada.
Ademas Ubuntu esta bonito, lo arreglas a tu gusto y super chingon

Esa fue mi humilde opinion ustedes opinen
 

Netos

Bovino maduro
#72
CHALE.. demoer
NO ENTIENDO POR Q DICES Q ABURRIDO..
SE VE Q NO TIENES NADA Q HACER EN LAS TARDES
MAS Q ESTAR EN TU PUTA COMPUTADORA/LAPTOP
YA DEJA ESAS DROGAS Y PONTE A HACER OTRA COSA..
 

~/DA

Bovino Milenario
#73
CHALE.. demoer
NO ENTIENDO POR Q DICES Q ABURRIDO..
SE VE Q NO TIENES NADA Q HACER EN LAS TARDES
MAS Q ESTAR EN TU PUTA COMPUTADORA/LAPTOP
YA DEJA ESAS DROGAS Y PONTE A HACER OTRA COSA..
  1. Recuerda no escribir con mayusculas
  2. Regla 6, respeta las opiniones de otros
  3. Respeta a los miembros
 
#77
MMM que payasada, Atte. Usuario de Windows 7. Ahhhh que chistoso resulta leer los sarcasmos y ataques constantes de los linuxeros a Windows, si no les gusta muy bien punto, ahorrense las bufonadas para tranajar más dicen no, en lugar de perder tiempo echando tierra a otros sistemas operativos si el suyo los hace feliz perfecto disfrutenlo y ya. Solo me gustaría recordarles a todos aquellos ardillas que las distros de linux nunca serna más facil de usar que un windows y si el usuario de tal no va a modificar el opensource a colaborar con algunos aportes aprovechando a capacidad de linux, programar etc. pues que desperdicio que hacen ahi?, la otra si uno es un usuario promedio (multimedia/trabajos oficina.escuela) windows es la opción. punto. quiero ver un niño haciendose bolas en la terminal apt get, sudo no se que, bla bla bla, habra unos cuantos que si obvio como toda regla hay excepción, pero eso sí he visto miles de niños, ancianos, gente madura, jovenes y de todo usando windows y no batallan más que un par de clics. salu2
 

dan0390

Bovino adicto
#78
Pues no hay que ser antiwindows... mejor hay que ser pro-Linux, cada cual tiene lo suyo y pues se sabe que desde siempre ha habido la polemica de cual es mejor y porque, pero al final esto depende del usuario, linux es muy bueno para aprender, por la estabilidad, y las cosas que ya sabemos, y windows tambien tiene lo suyo, es mas familiar, hay mas juegos, quizas mas comptabibilidad de software, pero como dije, depende del usuario cual le sea mas comodo, que linux es aburrido... pues para mi no porque se aprende mucho en el, y me es mas interesante el solo hecho de instalar un programa en linux que en windows que todo es un tanto menos complejo, pero bueno es solo mi opinion. Saludos
 
#79
hola claro sino con el wine puedes hacer correr juegos en linux yo toy feliz com mi ubuntu y juego halo y mohaa sin problemas ademas no hay virus y el entorno grafico en webno ya me aburri de windows de hecho estoy que borro la particion de windows jajajajajaja

saludos
 
Arriba