usar lap con pila conectada o desconectada?

#1
buenas tardes compas, bueno ahora vengo con esta duda.

bueno antes que nada yo se que es mejor conectar la lap a la corriente y quitarle la bateria, asi cuidas tu pila y te dura mas etc. pero mi duda ahora es, si necesito usar mi lap sin riesgo de que se me apague por que se va la luz o algo, que es mejor, dejar que se cargue, desconectarla y usarla con la pila, una vez que se termina la pila conectarla denuevo??? o . . ponerle la bateria y solo dejarla conectada?

e buscado y hay quienes dicen que al dejarla conectada forzas a la pila que este al 100% y que es malo, pero otros dicen que es mas malo estarla cargando y descargando continuamente.

ustedes que opinan
 

PRX117

Baneado :(
#2
Pues Yo No Soy Un Experto Ni nada
Peor Uso Mi Lap Cuando Esta Conectada Sin la Pila
Cuando termine De Usarla recargo la Bateria Para Llevarmela Cuando regreso Ya No tengo Pila Y La Uso Con Corriente Sin la Pila
Y la Recargo el Tiempo que Es
Y Asi Me Ah Durado Ya 2 años Y No hay Problemas
Por eso es la Pila Para hacerla Portatil : )
 
#3
si si pero mi pregunta es si quiero usarla con la pila por eso de los apagones, que es mejor, dejarla conectada o estarla cargando y descargando
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
yo prefiero usar la pila mientras esta conectada, de este modo si hay un fallo de corriente no pierdo información, no se puede llevar a todos lados un nobreak. pero si te recomiendo de vez en cuando desconectar para que la pila se acabe y se recargue de nuevo.
 
#5
bueno yo normalmente la uso sin pila y conectada enb mi casa, y cuando voy a la escuela la uso con la pila. pero en este momento necesito usarla pero esta lloviendo y hay muchos apagones, pero me entro la duda de si es mejor dejarla conectada o si una vez que se cargue desconectarla
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6
yo prefiero usar la pila mientras esta conectada, de este modo si hay un fallo de corriente no pierdo información, no se puede llevar a todos lados un nobreak. pero si te recomiendo de vez en cuando desconectar para que la pila se acabe y se recargue de nuevo.


igual que el amigo bakuno asi uso mi lap cuando estoy en casa la conecto con la bateria puesta ya que en caso de un apagon pues como sabras no pasa nada de nada ya que de inmediato pasa a usar la bateria

si la usas de este modo le ayudaras a que tu bateria te dure un poco mas,un ejemplo es un celular de tanto usarlo con la pila esta a la larga tendra menos duracion

mi recomendacion es esa,usa tu lap con la bateria puesta y conectada al cargador siempre que puedas

saludos.......
 

Magikalfire

Bovino adicto
#7
Pues yo usaba mi lap conectada la pila pero pues murio pero creo fue por un jalon de luz por las lluvias y todo eso, bueno si tienes nobreak pues creo que si puedes usarlo con la pila puesta.
 
#8
NO DESCONECTEN LAS PILAS, ES INCÓMODO

Hola buenas tardes mis queridos vacunos, mi comentario al respecto es... a lo largo de 22 años de experiencia en el uso de computadores y unos 12 años de ver el avance tecnológico de las laptops, les puedo asegurar que hoy en día, las laps y pilas tienen circuitos inteligentes que switchean cualquier evento, es decir, estando conectada, desconectada , etc. Es más dañino no darle uso a la pila y retirarla, además de muy incómodo. Es más importante tener en cuenta unicamente cuando es una lap nueva de dejar cargandola al menos 24 hrs sin encenderla. ahí es donde está la clave de una buena durabilidad de las pilas. NO SE PREOCUPEN POR RETIRAR LA PILA, no le pasa nada a las pilas , tienen un ciclo de vida de mas de 7000 cargas y un promedio de uso al 70% de 3 años aproximadamente, las uses o no las uses. SALUDOS CORDIALES.
 

david_ikki

Bovino maduro
#9
igual que el amigo bakuno asi uso mi lap cuando estoy en casa la conecto con la bateria puesta ya que en caso de un apagon pues como sabras no pasa nada de nada ya que de inmediato pasa a usar la bateria

si la usas de este modo le ayudaras a que tu bateria te dure un poco mas,un ejemplo es un celular de tanto usarlo con la pila esta a la larga tendra menos duracion

mi recomendacion es esa,usa tu lap con la bateria puesta y conectada al cargador siempre que puedas

saludos.......

pues yo se que cuando esta conectada cargada al 100 lo que pasa es q la lap ocupa la energia de al pila y al detectar una baja de energuia de la pila del 3% se vuelve a cargar la pila y esto les afecta para q no duren mucho osea q yo te recomiendo es q si la vas a usar con pila la desconectes ya q las pilas aguantan unas 300 recargas (hablando de una netbook q es lo q yo uso) y si la tienes conectada se gastan esas recargas despues de esas 300 recargas la pila empieza a durar menos ps como tu veas amigo como te sientas mas seguro yo digo
 

david_ikki

Bovino maduro
#10
Hola buenas tardes mis queridos vacunos, mi comentario al respecto es... a lo largo de 22 años de experiencia en el uso de computadores y unos 12 años de ver el avance tecnológico de las laptops, les puedo asegurar que hoy en día, las laps y pilas tienen circuitos inteligentes que switchean cualquier evento, es decir, estando conectada, desconectada , etc. Es más dañino no darle uso a la pila y retirarla, además de muy incómodo. Es más importante tener en cuenta unicamente cuando es una lap nueva de dejar cargandola al menos 24 hrs sin encenderla. ahí es donde está la clave de una buena durabilidad de las pilas. NO SE PREOCUPEN POR RETIRAR LA PILA, no le pasa nada a las pilas , tienen un ciclo de vida de mas de 7000 cargas y un promedio de uso al 70% de 3 años aproximadamente, las uses o no las uses. SALUDOS CORDIALES.
las recargas varian de las celdas que tenga tu pila la mia es de 3 celdas y dura unas 300 la de mi cuate es de 800 y le aguanta unas 1000 no se puede generalizar y eso de los switch es verdad pero no del todo ya que si esta con pila y conectada al mismo tiempo y la pila al 100 te jala la pila, falta un poco para q sean totalmente inteligentes en ese aspecto :D
 
#11
Es cierto que ha avanzado la tecnología de las lap top pero sigue siendo mas seguro dejar la pila que se descargue si no al 100% por lo menos a un 90% antes de volver a conectar y eso te garantizará larga vida a la pila, si, se que es molesto quitarla, pero si vas a trabajar por un largo periodo de tiempo como si fuera de escritorio o sin moverla mejor quitasela, ya que si hay desgaste y cada vez dura menos, yo me dedico a las PCs y te puedo decir que lo hemos comprobado entre un compañero y yo que al mismo tiempo nos dieron equipos iguales y yo si tengo la costumbre de quitarle la pila si voy a estar en un solo lugar por largo periodo y solo usarla para tener movilidad y a año y medio de uso de ambos equipos (mi compañero siempre tiene la pila puesta y conectado el equipo, solo la desconecta cuando se mueve) a mi me dura 4 horas y a él ya solo le dura 3. Asi que aun cuando hay avance lo mejor sigue siendo usarla solo para movilidad.
 
#12
q es mejor comer con zapatos puestos o sin zapatos?, a la pc le da igual si usas o no la pila, mientras la tengas conectada y la pila este al 100% NO CARGARA MAS y usara la corriente.
 
#13
carnal utilizala con pila y conectada cuando sientas tu q pueda haber un apagon ya sea en lluvias o cuando tengas muchos aparatos conectados, en lo personal tengo un vecino q prende su aire acondicionado y pues casi no utilizo mi maquina sin pila y ese dia se me ocurrio pues que hacia mucho calor y sucedio que llega el vecino prende su aire y la luz se llevo un bajon , que paso se apago mi maquina y daño la pila interna y pues ahora cada vez que inicio me marca que esta dañada la bateria que acuda a soporte de hp... maldito vecino me la jodio...
 
#14
insisto que son pruebas de laboratorio las que he realizado, algunos tienen más suerte que otros en el lote de fabricación, los componentes no son siempre de la misma calidad, nada tiene que ver que sean del mismo modelo sino del mismo lote de fabricación. saludos USENLA CON PILA , no pasa algo malo.
 
Arriba