usar lap con pila conectada o desconectada?

#1
buenas tardes compas, bueno ahora vengo con esta duda.

bueno antes que nada yo se que es mejor conectar la lap a la corriente y quitarle la bateria, asi cuidas tu pila y te dura mas etc. pero mi duda ahora es, si necesito usar mi lap sin riesgo de que se me apague por que se va la luz o algo, que es mejor, dejar que se cargue, desconectarla y usarla con la pila, una vez que se termina la pila conectarla denuevo??? o . . ponerle la bateria y solo dejarla conectada?

e buscado y hay quienes dicen que al dejarla conectada forzas a la pila que este al 100% y que es malo, pero otros dicen que es mas malo estarla cargando y descargando continuamente.

ustedes que opinan
 

PRX117

Baneado :(
#2
Pues Yo No Soy Un Experto Ni nada
Peor Uso Mi Lap Cuando Esta Conectada Sin la Pila
Cuando termine De Usarla recargo la Bateria Para Llevarmela Cuando regreso Ya No tengo Pila Y La Uso Con Corriente Sin la Pila
Y la Recargo el Tiempo que Es
Y Asi Me Ah Durado Ya 2 años Y No hay Problemas
Por eso es la Pila Para hacerla Portatil : )
 
#3
si si pero mi pregunta es si quiero usarla con la pila por eso de los apagones, que es mejor, dejarla conectada o estarla cargando y descargando
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
yo prefiero usar la pila mientras esta conectada, de este modo si hay un fallo de corriente no pierdo información, no se puede llevar a todos lados un nobreak. pero si te recomiendo de vez en cuando desconectar para que la pila se acabe y se recargue de nuevo.
 
#5
bueno yo normalmente la uso sin pila y conectada enb mi casa, y cuando voy a la escuela la uso con la pila. pero en este momento necesito usarla pero esta lloviendo y hay muchos apagones, pero me entro la duda de si es mejor dejarla conectada o si una vez que se cargue desconectarla
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#6