usar disco de xbox en pc

#1
hola señores bakunos, llego a mis manos un disco duro de la xbox y pues quiero usalo en mi pc el problema esque esta bloqueado podrian ayudarme o decirme de algun programa para lograrlo me baje el hires boot pero como no tengo el password, el disco es un seagate modelo ST310014ACE es de 10 gb

gracias:):):)
 

1nku1t0

Bovino maduro
#2
usa atapwd viene en el hiren

hola señores bakunos, llego a mis manos un disco duro de la xbox y pues quiero usalo en mi pc el problema esque esta bloqueado podrian ayudarme o decirme de algun programa para lograrlo me baje el hires boot pero como no tengo el password, el disco es un seagate modelo ST310014ACE es de 10 gb

gracias:):):)
usa el atapwd esta en el hiren y checate unos tutos en el indice de foros de el otro lado punto net en la seccion otras consolas le das en xbox y en el indice, ahi hay un tuto en discos duros que dice desbloqueo de discos rebeldes

ese tipo de discos vienen bloqueados con una llave eprom.bin la cual debes desbloquear con un master password, hay vaios el mas comun XBOXSCENE jejeje, asi que es cuestion de que leas un poco
 
Arriba