Usan borrador con 'bluetooth' para hacer trampa en exámenes universitarios en Perú .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Una banda conocida como 'Los Académicos' estaba detrás de la dotación de estos dispositivos.
Por medio de estos borradores, se dictaban las respuestas de los exámenes de admisión, practicados en distintas universidades.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía peruana, detuvieron al supuesto líder de 'Los Académicos', Pedro Ávila, quien intentó hacer ingresar a un grupo de diez jóvenes a la Universidad del Callao, durante el examen de admisión realizado el 25 de julio pasado, según el diario popular Ojo.
"En el centro de estudios entregan un borrador y lápiz para desarrollar el examen. Este delincuente hizo un borrador igual y camufló el bluetooth por donde dictaba las respuestas a los postulantes", dijo al periódico Pedro Carbonel, uno de los jefes policiales que participó en el operativo.
La banda comercializaba estos dispositivos a precios que oscilaban entre 800 y 1.000 dólares.


Fuente

 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
1000 dolares por entrar a la universidad??

y luego en Perú?? (no es por mala onda pero no creo que un estudiante peruano pague eso)

se me hace medio fake esta nota, o al menos el precio
 

altarf

Bovino Milenario
#7
la verdad 1000 dolares no es mucho dinero ...... pero de pagar para ingresar ..... mmmmm estupidos mejor estudien ...........
P:eek: soy peruano!!! XD!! y me da pena ver q mis compatriotas hagan ese tipo de tonterias
 
Arriba