Usa tu memoria Externa como memoria Interna!!!! Ejemplo L7 II

Asor

Bovino adolescente
#1
Bueno compañeros como dice el tema,por fin pude poner mi SD como memoria interna aqui lo necesario,espero les sirva yo lo hice en mi LG L7II y todo anda bien.

Antes que nada copiar todo de su Memoria del Telefono a su SD


Metodo solo para telefonos con ROOT



1: Abrir el programa Remount SD http://www.4shared.com/android/WSVGhfMw/RemountSD.html y haga clic en el símbolo de una llave.
2: Marca de las dos opciones
3: Haga clic en "SD interne" y escribe: storage/sdcard0
4: Click "externa SD" y escribe: storage/external_SD
5:"Target tarjeta SD externa" y escribe: storage/sdcard0 /
6e vuelta a la primera pantalla, haga clic en el símbolo SD;
7:Haga clic en Ejecutar remount,
8:Reinicie el teléfono y listo su telefono detectara su SD como memoria interna

(Nota: algunos programas dentro de su móvil como "Adm. Archivos" no puede trabajar,tambien la camara no funciona espero q alguien pueda decirme como hacerle para que la Camara funcione al 100)
Inhabilitación; Seguimiento al paso 2 y desmarque la opción "permitir remontar",
vaya al paso 6,7 y 8 para reactivar reprogramar la opción "enable remount" ...
(Nota: Yo no soy responsable de ninguna falla o boqueo, por errores de procedimiento o un error humano,
lo hacen bajo su propio riesgo)
 
#2
Hola te felicito por tu aporte solo te falto hacerlo con mas detalles como forzosamente copiar tus archivos a la sd si lo dices pero tal vez no especificas cuales y al oprimir el ultimo botón solo se queda ahí y no dices que desde ahí hay que reiniciar o esperar que haga algo pero en fin si funciona en lg 5
 

Asor

Bovino adolescente
#4
Me da gusto que si les sirva mi aporte y tienes razon deangel31 me falto un poco mas detallado pero no es muy dificil seguir los pasos...
Ahora lo unico que me falta es hacer que la camara corra o me funcione al 100
 
#5
chido aporte solo que falto un punto. funciona en celulares que tenga la memoria sdcard y tambien la memoria ext_card para poder voltearlas pero muy buen aporte
 

CEFIRO_NIURAI

Bovino adolescente
#9
GRACIAS en mi Galaxy s3 mini funciono solo que tuve que cambiar el nombre a mi targeta

Metodo solo para telefonos con ROOT


1: Abrir el programa Remount SD http://www.4shared.com/android/WSVGhfMw/RemountSD.html y haga clic en el símbolo de una llave.
2: Marca de las dos opciones
3: Haga clic en "SD interne" y escribe: storage/sdcard0
4: Click "externa SD" y escribe: storage/extSdCard ----------------------- Aquí fue donde yo cambie el nombre puse "extSdCard" en
"vez de external_SD"
5:"Target tarjeta SD externa" y escribe: storage/sdcard0 /
6e vuelta a la primera pantalla, haga clic en el símbolo SD;
7:Haga clic en Ejecutar remount,
8:Reinicie el teléfono y listo su telefono detectara su SD como memoria interna


reinicie y espere unos 2 o 3 minutos sin abrir nada esto con la intención de que cargara bien todas las aplicaciones y después fui a ver cuanto tenia de memoria y eureka la tarjeta de 32 gb que tengo ya me los toma como si fuese memoria interna lo único que me queda como duda es ¿Que pasa con la memoria libre interna que tenia desde un principio? que eran como 2 gb ya que supuse que los sumaria o algo así pero no fue de esta manera, pero la verdad me trae sin cuidado estoy contento con mis 32 gb por cierto mi memoria es de clase 10 o 11 la verdad no recuerdo en fin muy buen post te felicito por el aporte! :vientos:
 

CEFIRO_NIURAI

Bovino adolescente
#15
ser root te permite acceso a la raiz de tu telefono por medio de la aplicacion superusuario o supersu, puedes borrar archivos de sistema, modificar valores instalar aplicaciones que necesiten este permiso y cosas por el estilo para más información puedes consultar en Google y verificar como rootear (no se si esa sea la palabra) tu telefono.
 

e02007

Bovino maduro
#16
Yo tengo una Galaxy tab 3 de 8 GB , y la tengo roteada, además compré una SD de 32 GB precisamente para eso, para que tuviera más memoria pero no me funciona como yo quisiera, inclusive le instalé el Link2SD pero no mueve las APP a la SD, será que con esta APP que dices, se podrá o me expanderá la memoria?
 

temocx

Bovino adolescente
#17
Ya lo hice en mi Galaxy S3 mini y funciono perfecto.

Gracias CEFIRO_NIURAI

El único problema es que la cámara no funciona, alguna solución?

Me interesa que la cámara funcione, se puede regresar para que la memoria sea la del teléfono?
 

e02007

Bovino maduro
#20
GRACIAS en mi Galaxy s3 mini funciono solo que tuve que cambiar el nombre a mi targeta

Metodo solo para telefonos con ROOT


1: Abrir el programa Remount SD http://www.4shared.com/android/WSVGhfMw/RemountSD.html y haga clic en el símbolo de una llave.
2: Marca de las dos opciones
3: Haga clic en "SD interne" y escribe: storage/sdcard0
4: Click "externa SD" y escribe: storage/extSdCard ----------------------- Aquí fue donde yo cambie el nombre puse "extSdCard" en
"vez de external_SD"
5:"Target tarjeta SD externa" y escribe: storage/sdcard0 /
6e vuelta a la primera pantalla, haga clic en el símbolo SD;
7:Haga clic en Ejecutar remount,
8:Reinicie el teléfono y listo su telefono detectara su SD como memoria interna


reinicie y espere unos 2 o 3 minutos sin abrir nada esto con la intención de que cargara bien todas las aplicaciones y después fui a ver cuanto tenia de memoria y eureka la tarjeta de 32 gb que tengo ya me los toma como si fuese memoria interna:vientos:
En mi Galaxy Tab 3 no me funcionó, incluso me marco error y tuve que desinstalarlo, lastima :-S, seguiré usando el Link2SD
 
Arriba