usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

Wyatt

Bovino adicto
#61
amigo ya intale el apk en mi xperia mini y nJoy en mi lap y el IP es el que te aparece en la compu... y lo tienes que anotar en el Cel y la lo anote y le doy conectar pero no kiere podrias darme una solucion y no entiendo xk tiene q estar prendido en Wifi... espero muy pronto tu respuesta
lo mismo me pasa a mi
 
#65
SOY NUEVO EN ESTO, ESPERO QUE POR AQUI ME PUEDAS AYUDAR. TENGO UN GALAXY ACE Y YA NO ME FUNCIONA LOS FONDOS DE PANTALLAS EN MOVIMIENTO, MI DUDA ES SI EXISTE ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO?. SALUDOS
 

Prosak

Bovino maduro
#68
probado en un mini pro u20i
en windows 7 funciona bien, solo que no se como usar el gamepad, tengo el halo pero no funciono y al momento de darle en launche game no me sale nada, no se conmo funciona si con emuladores o con juegos para la pc, alguien que me asesore, en que juegos les jalo y si es en emulador o para la pc y por ultimo el scrol no me funciono de ahi en fuera el resto si funciona saludos y gracias, espero alguien me diga con que juegos o como se configura o que ? jaja
 

Prosak

Bovino maduro
#69
probado en un mini pro u20i
en windows 7 funciona bien, solo que no se como usar el gamepad, tengo el halo pero no funciono y al momento de darle en launche game no me sale nada, no se conmo funciona si con emuladores o con juegos para la pc, alguien que me asesore, en que juegos les jalo y si es en emulador o para la pc y por ultimo el scrol no me funciono de ahi en fuera el resto si funciona saludos y gracias, espero alguien me diga con que juegos o como se configura o que ? jaja
 

Mornias

Bovino adolescente
#72
Que onda, excelente aporte, ya lo probe y me funciona como mouse, pero me sale un error:

Could no create a default joystick keymap fault:
Could not load file or assembly 'System Core, Version 3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e809' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
 

Mornias

Bovino adolescente
#73
Que onda, excelente aporte, ya lo probe y me funciona como mouse, pero me sale un error:

Could no create a default joystick keymap fault:
Could not load file or assembly 'System Core, Version 3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a5c561934e809' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
 

togu

Bovino maduro
#78
EXELENTISIMO APORTE SI FUNCIONA YO TENGO UN SAMSUNG GALAXI ACE 5830 Y JALA DE MARAVILLA LO RECOMINEDO SE TE AGRDECE POR EL APORTE
 
Arriba