usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

superbart

Bovino maduro
#22
que onda amigo grax por el aporte pero tengo una pregunta es forzoso usarlo con wi fi ose aque si no tengo conexion wifi en mi casa ya valio o como?
ok brother el rol es este solo nesesita wifi no internet con un modem conectado alos dos dispositivos debe funcionar (compu y cel)
 

superbart

Bovino maduro
#23
Disculpa, a mi me parecio interesante que puedes controlar tu celular desde la computadora, y ver en la computadora en tiempo real lo que hacias, que programa usasate para eso? me parecio ver que tambien usabas screencast, o no se si con ese lo hagas, pero yo tengo screencast y no eh visto ninguna funcion para hacerlo con la compu
afirma es screencast y solo era un video y explicaba con el pero si necesitas ayuda solo dime grasias por comentar
 

rada69

Bovino adolescente
#26
solo con la Pc conectada al mode? significa que con una lap no se podra? es que ahorita lo estaba intentando por los paso que diste y me aparece connecting... y pasa unos 30 segs y dice "connection time out" Unable to conect", tengo un LG optimus Black, si me pudieras orientar que chido jeje grax se ve muy interesante la app!
 

ifritmx

Bovino maduro
#30
OK OK OK todo muy bien sinceramente yo no dudo que funcione pero una pregunta nadamas, sirve unicamente mediante wifi???? osea que si en mi computadora no tengo wifi no sirve??? o tambien puede funcionar con bluetooth.
 
#31
que buena aplicacion funcionando en mi xperia play,
pasado mañana tengo una exposicion en mi escuela, y manejando mi lap desde el cel se va a ver bn chingon grax por el aporte
 
Arriba