usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

#2
una duda amigo sabes si funciona para el galaxy ace a y si tienes esta aplicacion te la agradeseria si me la pasas no se como se llama pero es una que saca como un pequeño laser o algo asi y escanea desde tu cel atu compu por ejemplo ya e que viste que cuando quieres bajar un archivo desde la compu en cualquier link de descarga y si no quiero bajarlo ahi soloo enciendo la aplicacion de mi cel y lo escanea y listo solo lobaja mi celular chido espero que me ayas entendido
 
#3
Estaba viendo el video, pero no me desespero que casi no se entiende tu voz por el audio de fondo, pero se agradece tu esfuerzo, como consejo, la proxima vez reduce el volumen un poco mas, o mejor aun suprimelo, es innecesario. Saludos!
 

superbart

Bovino maduro
#6
una duda amigo sabes si funciona para el galaxy ace a y si tienes esta aplicacion te la agradeseria si me la pasas no se como se llama pero es una que saca como un pequeño laser o algo asi y escanea desde tu cel atu compu por ejemplo ya e que viste que cuando quieres bajar un archivo desde la compu en cualquier link de descarga y si no quiero bajarlo ahi soloo enciendo la aplicacion de mi cel y lo escanea y listo solo lobaja mi celular chido espero que me ayas entendido
http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=770 esa es la app ke quieres ojala te funcione
 
#7
se llama codigo bidimensional mi amigo o codigo QR quick response barcode, código de barras de respuesta rápida ojala y sea ese y no quede como pen...o jajaj
¿uno como este ?
 

CABLERO118

Bovino maduro
#8
no se por cual motivo no me deja descargarlo dice que debo ingresar o crear cuenta, espero puedas subirlo a otro server gracias
 

zeus-marco

Bovino maduro
#13
oye bro, una pregunta, cual es el android que sacas en el video, ese que parece como un emulador?? te agradeceria mucho si tambien pudieras subirlo
 
#16
Tss excelente aporte!! Corriendo genial en mi galaxy ace! oyee pero te pido d favor que me expliques cuales juegos y como instalarlos porrfa!
 

wyto

Bovino adolescente
#19
que onda amigo grax por el aporte pero tengo una pregunta es forzoso usarlo con wi fi ose aque si no tengo conexion wifi en mi casa ya valio o como?
 

cainraziel

Bovino adicto
#20
Disculpa, a mi me parecio interesante que puedes controlar tu celular desde la computadora, y ver en la computadora en tiempo real lo que hacias, que programa usasate para eso? me parecio ver que tambien usabas screencast, o no se si con ese lo hagas, pero yo tengo screencast y no eh visto ninguna funcion para hacerlo con la compu
 
Arriba