Usa la cámara de tu cel como webcam para la compu [Mobiola Web Camera ]

DJcoos

Bovino Milenario
#1


Si no tienes una webcam y quieres mantener videoconferencias o tomar fotos para tu PC, puede que te quede aún una alternativa: Mobiola Web Camera y un teléfono móvil con cámara. Sí, este pequeño programa es capaz de conectar tu móvil a tu ordenador y hacer que su cámara sea tu webcam para chatear.

El programa se compone de 2 aplicaciones (incluidas en la descarga) un cliente que se instala en el teléfono y una aplicación que se instala en el ordenador. Una vez hemos instalado las dos partes del programa (que se instalan automáticamente durante el proceso de instalación) nuestro PC estará preparado para recibir las imagenes desde tu teléfono.

Con Mobiola Web Camera podrás mantener conversaciones con vídeo en Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger o ICQ sin ningún problema, ya que desde ahora ¡ya tendrás webcam!

DOWNLOAD HERE
 
#3
wow... muchisimas gracias karnal... trabaja a la perfection... lo unico malo es que es solo un trial y necesito el serial... pero igual gracias..
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#10
mmmm este software lo conosco y hasta donde em informe el enlace lo hace mediante blootuh (o como se escriba), agregando la opinion de karma666....

por mi no se me hace interesante, debido a que consume el recurso de bluutoo (en los celulares se come mas rapido la bateria, requieres tener tu cel conectado a la electricidad, generando que se sobrecaliente tu cel.

ese es tan solo mi opinion, si alguien lo probo, comentennnnn
 

isaisra

Bovino maduro
#16
jajajajaja, gracias karma666 por haberme ahorrado la desilucion de descargar el programa, si que manchado he compañero, si posteas algo, por favor pon mas datos, que nos ilucionas a todos, que kbron.
saludos
 
Arriba