Urnas encontradas en tijuana vean la foto nomas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ronny011

Bovino Milenario
#2
la fepade es como si no existiera, porcierto, antes de dormir atrasen sus relojes 70 años y preparense para una represion estilo pri 68´
 

zekar_e

Bovino maduro
#6
pues si creo que la población en general debe de exigir a la fepade, sobre como va a actuar ante todas esas anomalías que están surgiendo creo que la diferencia con elecciones pasadas, es que hay mas población interesada en lo que esta pasando y eso puede hacer una diferencia, ojala no se disuelva el entusiasmo....

haa.. y gracias luthar por la foto..!!!!
 
#9
¡¡¡¡¡¡possss ni modo como buenos bakunos agachemos los cuernotes 70 mendigos años mas!!!! por ahi escuche que dijo un we una vez el pueblo tiene el gobierno que se merece!!!! ala mera y siiiii!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#12
que poca madre la neta... ahora si aver si dicen "el voto es lo mas valioso de los ciudadanos" aja como no....
 

descocado

Bovino Milenario
#13
Es una indignación la pinche noticia que nos dan los medios de comunicación, algunos comprados, es algo que se debe corregir. Sería malo que el pinche Peña quedara de presidente, segiran robándonos y como siempre nada de nada. Mi país, sale perdiendo y el pueblo también.

¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cómo demostrar la farsa del IFE y el teatro que montaron?
 
#14
No sean TONTOS!

A que idiota se le ocurre aventarlas asi nada mas. Las urnas se queman para destruirse. Esas urnas las agarraron de las casillas, las pusieron para la foto y despues las regresaron a la casilla de botación

Como hay gente ingenua. Cuando desaparecen urnas ( que si es real que lo hacen) las queman para destruirlas....

De puritita casualidad no son pederristas? ja ja ja

Los pederristas todo tienen, perdedores, problematicos y chillones.
 

Joker

Moderador risitas
#15
Hay todo un subforo para discutir estos temas, por favor, eviten hacerlo fuera del área. Si quieren discutir esto, hay discusiones muy interesantes en el subforo de política y sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba