Urgue no habre Msn ni la pagina de hotmail

BATUSAI88

Bovino maduro
#1
Desde hace unos dias no puedo iniciar sesion en msn ni habrir hotmail, si puedo entrar a otras paginas por si se lo preguntan, ya he intentado:

-desactivar el firewall de windows, asi como checar si tiene el msn como permitido.

-cambiar los niveles de seguridad de IE

- cambie de antivirus

- intente en otro navegador abrir hotmail y tampoco lo pude hacer.

- le pase el malwarebytes y si detecto unos bichos los elimino y aun asi no se soluciono el problema.

- inteto registrar las librerias de seguridad y tampoco lo soluciono.

- sincronize la hora de la pc con la del servidor de microsoft y tampoco.

- le pase el ccleaner y nada.

- le di reparar al msn desde el desinstalador de programas de windows y no.

- actualize el sistema operativo y ni aun asi.


ahora desactive el IE y estoy reinstalando el msn y ya les contare como me fue... si se les ocurre alguna solucion posteenla ya que me tiene desesperado este problema... saludos y gracias...:mota:

por sierto ya anduve buscando en google y la ayuda de microsoft y e intentado casi toooodo....
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#3
el erro del msn es el 8004840f dice que intente iniciart sesion mas tarde, ya busque todo lo referente a ese error y acabo de reinstalar el msn y no se soluciono, tampoco habre la pag de hotmail... tengo la version mas actual del msn en win 7 actualizado con avg free actulizado y el malwarebytes free actulizado... ya le hecho todo lo que encontrado en iternet hasta cmabiar el valor mtu o algo asi que sugieren en muchos foros.... :llorar::llorar:
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
ya intentaste reiniciar tu modem... o intenta con otro navegador. alguna ip que le hayas puesto a la maquina.. suerte y saludos
 
#10
verifica que tenga la fecha correcta
Por tú forma de escribir lo más probable es que el fallo sea tú ortografía. Tal vez escribas (otmail o mcn)
Si me ortografía apesta pero al fin supe solucionar mi problema en vez de solo entrar a un tema a tirar calabaza y no aportar nada... busque en youtube algun tuto hasta que encontre a este usuario BLEIDINHO2 que subio un video de como hacerle, descargue el programa hostxpert y solo con dos clics se solucionó... gracias a todos los que en vez de criticar hechan su granito de arena para solucionar un problema... mis respetos para ustedes ba-kunos...:aplausos::abacho::ebrio:
 

sieg84

Baneado :(
#11
Si me ortografía apesta pero al fin supe solucionar mi problema en vez de solo entrar a un tema a tirar calabaza y no aportar nada... busque en youtube algun tuto hasta que encontre a este usuario BLEIDINHO2 que subio un video de como hacerle, descargue el programa hostxpert y solo con dos clics se solucionó... gracias a todos los que en vez de criticar hechan su granito de arena para solucionar un problema... mis respetos para ustedes ba-kunos...:aplausos::abacho::ebrio:
lo mismo que hace elistara, limpiar el host file.
y parte de las reglas es cuidar la manera en la que escribes
 
Arriba