Urgentemente se busca dibujante

#1
Hola, bueno el nick lo dice todo, necesito a algún dibujante de anime, (preferible que implante su estilo), habra un concurso de esto en mi edo. que es chiapas, y me gustaría ingresar, yo soy guionista, no se dibujar, las personas con las que laboraría pues nada más me hcieron perder tiempo, y el día limite es este 26 de Nov. interesados, favor de postear, les mandaré el guión, les parecerá interesante, se que es mucho pedir, pero, si pudiean subir alguno de sus dibujos, y en estos tengan sus iniciales de dibujante mejor, para protección de ambos, el límite del concurso, son hasta 10 hojas tamaño carta, asi que como veran es una mini historia, espero me puedan ayudar, gracias.
 
#2
Hola, bueno el nick lo dice todo, necesito a algún dibujante de anime y el día limite es este 26 de Nov.
holaaaaa llegue muy tarde... un año tarde de hecho xD... bueno no importa =D eso del concurso me llamo la atencion y pues soy dibujante, tal vez no la mejor pero aun dibujo :)
oye en cualquier caso de que este año o el siguiente hubiera otro concurso de esa naturaleza contactame con toda la confianza del mundo si esque no has conseguido un dibujante ya n.n estare por aqui en ba-k por si me necesitas :vientos:
 
#5
No, el concurso es de ese tipo, especificamente las reglas dicen anime, pero sinceramente prefiero el estilo del dibujante, no quiero alentar a decir, pero pues si se gana, al parecer se publicara la historia, y no se por que aparece que lo puse el año pasado cada que posteo, porfa, mi mail es jo188_@hotmail.com, el que este interesado me mande msj a ese mail, creo que con el libreto que tengo si podemos ganar. son solo 10 paginas.
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
Q tal puesss yo dibujo caricatura humoristica y hace algunos años ando aprendiendole al estilo anime,no soy muy bueno pero hago mi lucha y como q soy d la aldea vesina a la tuyaa ,soy d yukatansawa jaja
aqui un dibujito,esta algo viejo ya q no he tenido chance d escanear ultimamente

 
#8
gRACIAS

LES INFORMO QUE ANDO TRABAJANDO CON COURIER, LES MANTENDRÉ INFORMADOS DE COMO NOS FUE EN EL CONCURSO Y CLARO, SI COURIR QUIERE, LES MOSTRAREMOS COMO QUEDO LA HISTORIA.
 
Arriba