urgente =(

#1
bakunos por andar poniendo un estilo "mac" a mi lap pues ahora no lo puedo quitar ya intente con el tuneup y no puedo el programa q le puse es el osx´09 alguien me puede ayudar a quitarlo porq no puedo habrir programas de mi pc ayuda bakunos mi windows es el windows vista home premium y tambien intente con el restaurador de sistema y nada estoy desesperado :histerica::mariamagdalena:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Esos programas son un verdadero problema porque modifican el windows a nivel librerias... :(

Intenta con algún programa desinstalador como Youruninstaller o el Revo Uninstaller versión portable (este último lo tenemos aquí: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1448414 ). ;)

Ya que lo hayas desinstalado, reinicia tu pc y si fallan los iconos, intenta REINSTALAR tu windows vista para reparar las librerias que el programa haya modificado. :vientos:

NOTA.- por reinstalar me refiero a que metas el DVD de vista y le des en Actualizar, NO VAYAS A DARLE A FORMATEAR PORQUE PERDERÁS TODOS TUS ARCHIVOS. :histerica:
 
#6
solucionado

muchas gracias bakunos por su ayuda pues andube buscando por ahi en internet y me tope con un tutorial para desinsatar esa porqueria de windows osx´09 fue facil sin necesidad de instalar nada. :metal: aparte borre manualmente la carpeta pero el problema seguia y tambien intente con el restaurador de sistema y nada no funciono pero graxias a todos :metal: milll gracias bakunos ustedes son banda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
muchas gracias bakunos por su ayuda pues andube buscando por ahi en internet y me tope con un tutorial para desinsatar esa porqueria de windows osx´09 fue facil sin necesidad de instalar nada. :metal: aparte borre manualmente la carpeta pero el problema seguia y tambien intente con el restaurador de sistema y nada no funciono pero graxias a todos :metal: milll gracias bakunos ustedes son banda
porque no dices como le hiciste para futuras consultas de como resolver este problema?
 
Arriba