Urgente...Virus FaceBook

#1
A todos los compañeros bakunos les comento el siguiente tema que me encontré en la red, si está duplicado, sorry por anticipado, si no va aqui, por favor muevanlo, lo puse en este foro porque creo es de interes general:

Alertan por nuevo virus en Facebook

15 de diciembre. Desde el jueves pasado se registró en el muro de algunos usuarios en México un virus que busca ingresar a cuentas de correo electrónico y robar datos personales.

Al dar clic en el virus, este se inserta instantáneamente en el muro de todos los contactos que se tengan registrados en la cuenta de Facebook.

Dentro del muro aparece un comentario que afirma que el dueño de la cuenta aparece en un video, y pide ser abierto, inmediatamente aparece una imagen que requiere agregar supuestamente una actualización de YouTube para poder visualizar el videoclip. Inmediatamente y sin que se solicite, el virus corre a todos los contactos que se tenga.

Además, al momento de solicitar la actualización también solicita abrir el link en un dispositivo móvil lo que podría dar paso a robar también datos personales que se contengan en estos dispositivos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
y porque alerta? deberia de ser algo bueno, asi la gente deja de usar FB y se consiguen una vida verdadera, en lugar de estar metidos es un sus "smarphones" o "BB" para andar de chismosos, esto es algo para celebrar
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Si es correcto, además todos los dias a la misma hora en que se activo, le pega un nuevo "video" en el perfil de todos los amigos que tienen el muro disponible para q otros peguen cosas.

Se elimina restaurando el sistema aun momento anterior en haberla cag+do :D
 
#9
y porque alerta? deberia de ser algo bueno, asi la gente deja de usar FB y se consiguen una vida verdadera, en lugar de estar metidos es un sus "smarphones" o "BB" para andar de chismosos, esto es algo para celebrar
Bueno, en eso si estamos totalmente de acuerdo...yo me di de alta hace poquito (por petición de my lady jejeje) pero practicamente nunca entro...tengo conocidos que hasta cuando cagan postean de que color salió, no maaaaa...
 

muad'ib

Bovino maduro
#11
Ejem lei mal el titulo y pense que el post era sobre que el facebook podria considerse un virus, jeje.

Bueno no recuerdo hace cuantos miles de años hacian lo mismo en correos electronicos etc etc y que todavia haya gente que le de clik a un link que se les aparece de la nada es.......

bueno mejor Saludos corral
 
#15
no la amuelen el compañero se preocupo para dar una informacion y por q ustedes no lo usan lo tiran a relajo por eso mexico eta como esta por gente como ustedes, por que si nos preocupa algo y nos mandan al carajo ,mejor proxima ves que se amuelen todos y cada quien que se rasque solo.
compañero un saludo desde cordoba veracruz y gracias por preocuparte yo no lo uso pero hay muchos que si les interesa tu informacion y felicidades por ser diferente a los que solo se burlan , lamentablemente tambien son mexicanos
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
no la amuelen el compañero se preocupo para dar una informacion y por q ustedes no lo usan lo tiran a relajo por eso mexico eta como esta por gente como ustedes, por que si nos preocupa algo y nos mandan al carajo ,mejor proxima ves que se amuelen todos y cada quien que se rasque solo.
compañero un saludo desde cordoba veracruz y gracias por preocuparte yo no lo uso pero hay muchos que si les interesa tu informacion y felicidades por ser diferente a los que solo se burlan , lamentablemente tambien son mexicanos
Ya hiciste tu obra buena del dia... XD
 
#17
no la amuelen el compañero se preocupo para dar una informacion y por q ustedes no lo usan lo tiran a relajo por eso mexico eta como esta por gente como ustedes, por que si nos preocupa algo y nos mandan al carajo ,mejor proxima ves que se amuelen todos y cada quien que se rasque solo.
compañero un saludo desde cordoba veracruz y gracias por preocuparte yo no lo uso pero hay muchos que si les interesa tu informacion y felicidades por ser diferente a los que solo se burlan , lamentablemente tambien son mexicanos
Acúsalos con tu mamá, pos estos... Información tan importantísima y se lo toman a chiste. No se dan cuenta que esto podría desencadernar la tercera guerra mundial y estos se ponen a burlarse. De verdad que ya no hay moral, no hay decencia. México se está yendo por el caño por gente como esta que todo lo tira a chiste, que no tiene principios.

(sarcarmos apagado).

pd. Ah que gente que considera esto como urgente.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#18
no la amuelen el compañero se preocupo para dar una informacion y por q ustedes no lo usan lo tiran a relajo por eso mexico eta como esta por gente como ustedes, por que si nos preocupa algo y nos mandan al carajo ,mejor proxima ves que se amuelen todos y cada quien que se rasque solo.
compañero un saludo desde cordoba veracruz y gracias por preocuparte yo no lo uso pero hay muchos que si les interesa tu informacion y felicidades por ser diferente a los que solo se burlan , lamentablemente tambien son mexicanos
no te claves we no es para tanto, ademas es cotorreo llevatela leve por si acaso yo ya me puse a rezar por el bien del face emergencia nacional jajaja
 
#19
aahhh que bakunos tan sarcasticos,,,,igual hay gente que nos dedicamos a la reparacion de computadoras y cualquier informacion relativa a la red no es util,,,en fin al que se le haya ocurrido dar click al enlace citado del face,,resulta ser un plug in, busquenlo en "herramientas" de su navegador,,con el nombre ,, youtube plus, o solo you tube ,,,y en la descripcion menciona que sirve para ver mejor y mas rapido los videos,,eliminenlo,,o desactiven el plug in con este nombre y descripcion...un saludo
 
Arriba