[URGENTE] un moderador me esta acosando, necesito ayuda porfavor!

SEGLAR

Bovino Milenario
#41
haha pues a mi en realidad me vale si es real, digo, ni que te estuviera acosando en persona o tuviera datos personales. tan facil cambiar de cuenta... pero estubo buena la broma yo si cai por que por andar en la chamba deje la pantalla con mucho contraste jajaja.
 

valeitha

Bovino maduro
#42
Esta broma solo demuestra lo facil que se les hace a las mujeres acusar de abuso falsamente a CUALQUIER hombre que se les ocurra . :/
nono es facil, tuve qe pensaaar! :B jjajaja me rei mucho con el qe dijo qe hasta ya tenia sospechas de quien podria ser! $:
de verdaaa espero no se hayan molestado, solo fue asi una bromita no con malas intenciones y asi c:
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#49
No me gusta ese día.

Me crean o no es mi cumpleaños y tengo que andar soportando estúpidas bromas por donde sea por los que apenas me tratan.

Lo bueno es que desde que soy consciente de ello, los que me conocen bien no se atreven a hacerme jugadas chuecas y no porque les vaya a hacer daño, sino porque me las cobro y mucho peor.
 

frediware

Bovino maduro
#54
Esta broma solo demuestra lo facil que se les hace a las mujeres acusar de abuso falsamente a CUALQUIER hombre que se les ocurra . :/
No manchen, en verdad que es algo delicado aun siendo para el dia de los inocentes... como broma se me hace algo pesada. Y mas dandoles alas a algunas damitas que nada mas quieren un pretexto.
 
Arriba