Urgente Problemas con quemadores de dvd

fabioENR

Bovino maduro
#1
Bueno, quisiera saber si alguien puede orientarme
en marzo compre una pc clon procesador core 2 , dos gigas de ram y tarjeta de video 512 sistema operativo windows 7 . con un quemador lg , compre otro para usar uno de lector y otro para quemar ya que a veces mis amigos me piden que les queme alguna pelicula de las que tengo por lo que digamos que quemo aprox unos cincuenta dvds al mes. el problema es que despues de dos meses los dos lg tronaron y no podia quemar nada solo leer. pense que podia haberlos arruinado por los dvd que usaba que eran unos princo que por cierto ya habia utilizado antes y nunca habia tenido problemas. compre otro quemador philips y unos dvd maxel y ayer despues de intentar quemar un dvd que creo que tenia proteccion anti copia dejo de funcionar y en el roxio me aparecia un error 0x8041024 , buscando en internet encontre un parche que dice que repara ese error pero mi pregunta es . sera que los dvds me estan bloqueando los quemadores? que puedo hacer para evitar eso
 

anheru3

Bovino adicto
#2
hablando legalmente, no puedes copiar un DVD original (pelicula, juego, ETC) ya que cuentan con una proteccion anti-copia, pero solo es para evitar el clonado del DVD y no tiene que afectar en nada tu quemador. hace unos años lei en un arevista que las disqueras agregaban un programa al CD para que al momento de ponerlo en la PC se instalara (obviamente si el consentimiento del usuario) y evitara que el usuario copiara/clonara el contenido del CD pero dado que se trataba de un programa que invadia la privacidad del usuario se le considero como un virus y tuvieron que retirarlo.

con respecto a tu problema lo mas seguro que el programa sea el problema, pero no me creas del todo, intenta con otro programa para compiar CD/DVD como el CloneCD, Nero, Deepburner, y comenta que paso.

saludos
 
#3
hola aigo bakuno mira para quitarle las protecciones a los dvds y cds solo tienes que utilizar este programa al mismo tiempo que los estas clonando se llama any dvd de slysoft o utiliza dvd fab este programa tambien quita algunas protecciones y si asi no te jalan tus quemadores viejos puede ser que se descalibraron eso ya me paso a mi y al actualizar mi any dvd y utilizar tambien el dvd fab se arreglo y ya despues tuve que cambiar el quemador
 

fabioENR

Bovino maduro
#6
Pues les comento que los dos primeros que se me arruinaron son marca LG y el ultimo un Phillips. ademas todos leen perfecto y es mas los lg me quemaban perfecto cd
 

cristians555

Bovino adolescente
#7
no creo que sea la lectora tiene que ser problema del programa de quemado, para que estes mas seguro dale una formateada a tu pc o checa las quemadoras en otro pc.
 

fabioENR

Bovino maduro
#8
Les comento que ayer por la tarde use el disco de windows para hacer una reparacion del sistema y luego de eso trate de quemar un dvd y lo quemo bien con roxio, pero cuando trate de quemar con ashampoo me dio el problema de nuevo . luego trate de quemar con roxio y me dio el mismo problema. di restaurar sistema y pude quemar sin mayores problemas
realmente no se si sea que el sistema operativo tenga el problema.
 
Arriba