urgente problema wifi +fluxbox

Nimbue

Bovino adolescente
#1
buenas buenas, tengoun problema unpoco urgente, ajjaaj pues si, estaba jugando con mi distro, pardus kde, y alcargar algo pardus me tronoy ya nno funciona ya no ingeresa ya no nada, por suerte tenia tmb fluxbox instalado, pero la wifi se me desactivo, (si cuandose me trabo kde le pique a todos los botones jajaja y me lo desactivo es lo que creo ), y ahora en fluxbox no me funciona la tecla para activar el wifi, ahy alguna forma de activarlo por console ??? o desde fluxbox puedo modificar las configuraciones que carge en kde para arreglarlo ???? o alguna idea para poder activar la wifi ajjaja

de antemano muchisismas gracias
 
#4
Sinceramente no se entiende lo que intentas decir. Por lo poco que alcanzo a deducir, te cargaste alguna configuración o simplemente desactivaste el interruptor de la interfaz inalámbrica.
 

Nimbue

Bovino adolescente
#5
ajaj perdon, esque tenia que enviar unas cosas del trabajo y descompuse kde, y entre en panico, jajaa, bueno si descompuse kde entro a fluxbox y siempre me tumba la tarjeta wifi, como la puedo activar desde consola ??
 
#6
ajaj perdon, esque tenia que enviar unas cosas del trabajo y descompuse kde, y entre en panico, jajaa, bueno si descompuse kde entro a fluxbox y siempre me tumba la tarjeta wifi, como la puedo activar desde consola ??
Pues busca en la web como activarla. No te compliques la vida.
 
Arriba