urgente! problema con mi musica

albertuzz

Bovino maduro
#1
hOLa chavos de nuevo!
:)

tengo windows vista.. en mi carpeta de musica

tengo todas mis canciones ordenadas en solo tres carpetas..pero cuando cambio a vista por detalles o por cualquier otra opcion...

me ordena toda mi musica en carpetitas cada una con el nombre del interprete y en ellas subcarpetas con el nombre del album ydentro de esta..el archivo en mp3...el que anteriormente tenia ordenado..


Ahora pues mi pregunta es:

comole hago para que esto no suceda..

solo quiero tener mi musica solo mis archivos nadamas..
 

jina

Bovino maduro
#4
tampoco se mucho de vista.. ya intentaste en ver archivos como:
En xp existe una opcion para personalizar la carpeta.. si vista la tiene ponla como carpeta de archivos y no de musica.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
hOLa chavos de nuevo!
:)

tengo windows vista.. en mi carpeta de musica

tengo todas mis canciones ordenadas en solo tres carpetas..pero cuando cambio a vista por detalles o por cualquier otra opcion...

me ordena toda mi musica en carpetitas cada una con el nombre del interprete y en ellas subcarpetas con el nombre del album ydentro de esta..el archivo en mp3...el que anteriormente tenia ordenado..


Ahora pues mi pregunta es:

comole hago para que esto no suceda..

solo quiero tener mi musica solo mis archivos nadamas..
Lo malo es que el explorador de chista los ordena como se le dé la gana, aún modificando las propiedades de carpeta, se los pasa por el arco del triunfo. al igual me pasa cuando me modifica la parte de "vista previa". Mi única solución fué a regresarme a XP y soy feliz :p :tomate:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Lo que pasa es que hay varias maneras, una es el cómo las muestra, otras es cómo las apila y otra es el cómo las agrupa, si por carpetitas entiendes que te salen con el icono de como ventanas de color azul apiladas, es sólo apilación, y cada que cierres la carpeta, las tendrás de nuevo como antes en tus tres carpetas, si las agrupas, te mostarrá los archivos, de igual menera por artista o como lo tengas personalizado, pero con pequeañas etiquetas que muestran el cómo está ordenada la carpeta, y si simplemente cambias el cómo lasw muestra, las apiliará con diferente tamaño de icono y diferentes detalles a mostrar.
Ubica primero lo que quieres hacer y me dices si ya pudiste hacer lo que querías :)
 

albertuzz

Bovino maduro
#7
he intentado! mi buen!

y pues no he logrado nada en absoluto!

creo que es algo ke ver con el media player

o mas bn algun virus.!


porque al igual acomodo la musica y sigue ordenando como habia mencionado

anteriormente esto no me pasaba!

que podeis hacer! amigos!:histerica:
 
Arriba