URGENTE problema con el indicador de bateria de mi lap sony

#1
hola hace unos dias mi lap empezo con un problema (es una vgn-cr460f) al conectar el cargador indica en la pantalla que esta conectado y cargandose, pero la bateria se descarga, despues de un rato la bateria esta al 100% alguien sabe que onda o que puedo hacer?
gracias:eolo:
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Puedes ser que la bateria este dañada, sin embargo, intenta actualizando el bios, en ocaciones se resuelve el problema asi, de otra manera hay que remplazar la bateria, saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
quiza la bateria ya cumplio su cilo de vida, este tipo de baterias reaccionan de manera diferente en cada equipo, en mi caso en una macbook bien de la nada en el indicador de la pantalla me decia " no esta cargando" siendo que hacia 3 dias la habia cargado perfectamente, pero esto por que la bateria se daño, literalmente se inflo, jejeje, yo digo que es tu bateria amigo, tambien dinos cuantos ciclos lleva y con eso te podras dar cuenta
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#4
Busca en la pagina oficial tu modelo de laptop y descarga el bios de tu laptop, despues actualizas tu bios, estos problemas sulen suceder (cuando la bios se corrompe).
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
NO ACTUALIZES TU BIOS.
Si la dañas, ninguno te los que te recomendaron hacer eso te va a pagar la compostura, Que es CARA y aveces ya no tiene vuelta atrás.

Es tu Bateria que esta dañada, Intenta conseguir otra de un amigo para descartar el problema.
 
#6
hola gracias por las recomendaciones pero la pila esta perfecta me han dicho que es la parte de donde se conecta el alimentador una vez la lleve al centro de atencion y fue eso alguien tendra el manual para esta lap GRACIAS Y SALUDOS
 
Arriba