Urgente porfa

#1
Ke tal bakunos,resulta ke mi computadora no detectaba mi un de cd y leí en un foro de aqui,ke le borrara un registro en regedit y le borre el indicado, y cuando reinicie mi computadora,carga bien y me aparece el símbolo de windows xp cargando y cuando termino de cargar,se quedó la pantalla en negro y no me dejó entrar al escritorio,tengo un cd ke me arranca directo xp,y desde allí sí puedo accesar al escritorio no se si me puedan ayudar con algo para ke no tenga ke formatearla,:eolo:
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Hay compañero...te dije que hicieras respaldo del registro....esque cuando se trata de borrar lineas hay que tener mucho cuidado.

Lo que puedes hacer es entrar con UN WINDOWS LIVE CD, y tratar de corregir la linea borrada
 
#3
Orale brother grax por tu ayuda pero la vdd desconozco como corregirlo,tengo un cd windows philitos,ese me deja entrar al escritorio,arranca directo y desde allí puedo entrar pero la vdd no se ke le tengo ke agregar para corregirlo,
 

zorondongo

Bovino maduro
#4
Si tienes un disco de instalacion de windows xp SP2 sin modificaciones, puedes intentar la reparacion del sistema, o como se dice, la sobreinstalacion
 
#5
Jajajajajjaja antes hacer cualquier cosa espera a que más gente te de sus opiniones, por que nunca falta el que escribe cosas por escribir y el resultado es esto que te acaba de pasar.

Salu2. y duerte.
 

Charmink

Bovino Milenario
#7
Um, descarga el Error Repair Professional v4.2.2 para reparar tu Regedit y errores que muestre tu pc, espero y te sea util...

 

_Dummy_

Bovino Milenario
#8
Pues como dice soriaware habia que respaldar el registro, si fué de este post http://ba-k.com/showthread.php?p=12986154, los pasos 4 y 5 son para respaldar y en caso de algun error para desacer los cambios.

Ahora puedes hacer lo que recomienda charmink, o entrar con un live cd y editar el registro para restaurar las lineas que borraste en el mismo post tengo una captura de las dos lineas, como y en donde van.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Cuando a mi me ha sucedido lo mismo, lo que hago es configurar la unidad desde el BIOS, no desde el regedit, igual, apoyo la solucion de meter el cd de windows xp y darle en R osea reparar, no lo vayas a instalar porque ya valiste.

Aunque no le caeria mal porque algun fallo debe de tener para no reconocer la unidad.. y cuenta hiciste algo? cambiaste algun jumper o algun cincho?? para ver de donde se origina y darte una solucion mas certera.
 
#10
Gracias bakunos

Ke onda carnales ustedes son muy buenos grax por su ayuda buscare las opciones comentadas y checare lo ke pasa,de antemano agradesco su tiempo y su atención:metal:
 
#11


Hay compañero...te dije que hicieras respaldo del registro....esque cuando se trata de borrar lineas hay que tener mucho cuidado.

Lo que puedes hacer es entrar con UN WINDOWS LIVE CD, y tratar de corregir la linea borrada
Yo lei que te decian que hicieras un respaldo, ahora vas a aprender a seguir consejos que no estan de mas por la mala compañero bakuno. Suerte!!!
 
Arriba