Urgente por favor necesito ayuda

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
amigos bakunos necesito urgentemente ayuda, buno la cosa esta asi estoy repando una pc de escritorio el problema es k cuando me la trajeron funcionaa bien pero por cuestiosnd e trabjo solo chek la informacion y ya, el problema es k cuando la intente conectar nuevamente ya no me detecta los monitosres osea no manda señana la monitos ya probe con dos mas y no jala lo k me tiene desconcertado es k hay otra k me hace lo msimo pero esa ya la habia entregado y me dicen que en el monitos origiina no la toma pero lo cambiar a otro no pasa ya prove receteando las bios y nada por favor ayuda
 
#2
amigos bakunos necesito urgentemente ayuda, buno la cosa esta asi estoy repando una pc de escritorio el problema es k cuando me la trajeron funcionaa bien pero por cuestiosnd e trabjo solo chek la informacion y ya, el problema es k cuando la intente conectar nuevamente ya no me detecta los monitosres osea no manda señana la monitos ya probe con dos mas y no jala lo k me tiene desconcertado es k hay otra k me hace lo msimo pero esa ya la habia entregado y me dicen que en el monitos origiina no la toma pero lo cambiar a otro no pasa ya prove receteando las bios y nada por favor ayuda
Dos comentarios:

1. Aprende a redactar bien, no se entiende lo que dices.
2. Nadie nace sabiendo, todos tenemos que aprender día a día pero ¿cómo es que siendo "técnico" no seas capaz de investigar y determinar la causa del problema?

No es por ser mamón, pero de verdad que esa actitud no la entiendo ni la tolero.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#3
No mames, que redacción tan cul......turalmente pobre. No se entiende bien.

Y como dijo el bacuno de arriba -No es por ser mamón- pero porque carajos no usan los buscadores, el de aqui, o el google...

Aparece el logo de la mother al encenderla?? o no manda absolutamente nada?? Ya probaste ajustar las conexiones de la placa (tarjetas, corientes, etc)???

De la otra que ya habias entregado, puede ser algun problema con el controlador. La entregaste dando señal bien???
 

ubaldo28

Bovino adolescente
#4
bueno antes que nada una disculpa por la mala redaccion, pero tube que hacer el post de rapido y bueno la pantalla no manda nada, la targeta es integrada.
 

maxzr

Bovino maduro
#5
Trata quitando las memorias y pruebar una por una si es que tiene mas memorias, quita el procesador, remplazando la grasa que tiene, realiza un reset de cmos.
 

ubaldo28

Bovino adolescente
#6
ya quite las memorias recetie la bios el procesador ya lo prove en otra pc y funciona bien lo limpie e hice todo lo k se pero sigue igual. lo k no entiendo o no se que pase es porque con otros monitores funciona
 
#7
Dos comentarios:

1. Aprende a redactar bien, no se entiende lo que dices.
2. Nadie nace sabiendo, todos tenemos que aprender día a día pero ¿cómo es que siendo "técnico" no seas capaz de investigar y determinar la causa del problema?

No es por ser mamón, pero de verdad que esa actitud no la entiendo ni la tolero.
totalmente deacuerdo con el señor balrog tu redaccion apesta.
ahh y regresando al tema ya revisaste la resolucion?
 
#8
a mi punto de vista lo que tu nos quieres dar a entender es que ya reparaste una la checaste en tu monitor y si funciona pero al llevarsela y conectarla al monitor original no detecta la señal eso quiere decir que lo que tienes que hacer es que desistales a el driver de video a modo de prueba ya que lo desistales ya deberia de entrar lo instalas con su monitor original y listo asi de sencillo eso se debe a que no todos los monitores reconocen la señal de video eso sucede mayor mente con los cpus de marca yo te lo digo por que a mi me a pasado por experiencia propia
 

oker2525

Bovino maduro
#9
PUES YO DIGO QUE TOMES UN CURSO DE REPARACION DE PC'S, ME MOLESTAN MUCHO LOS CUATES QUE SE CONECTAN PARA QUE UNO LES SAQUE LA CHAMBA POR LA CUAL VAN A RECIBIR UNA LANA, ALMENOS TRATEN DE DISIMULAR DICIENDO QUE ES LA COMPU DE SU ABUELITA O DE SU NOVIA, SI TE METES DE TECNICO TIENES QUE DOMINAR ESTO, SI NO MEJOR DEJALO ASI
 
Arriba