urgente por fa

#1
miren tengo una compu dell pc ...tengo un problema tengon instalado algo asi con un """trustinstaller""" dicen que un que una persona lo puso en la compu... esa cosa del ""trust"" no me deja quitar nada de mi pc he mirado varios tutoriales en youtube y nadamas no lo puedo solucionar alguien me podria echar la mano de como desativarlo.. tengo win 7 home profesional ... gracias
 

anheru3

Bovino adicto
#2
compañero en verdad no entendi nada de loque dices, vuelve a redactar y talves algún compeñero te pueda ayudar.

saludos
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
compañero en verdad no entendi nada de loque dices, vuelve a redactar y talves algún compeñero te pueda ayudar.

saludos
+1
Jajaja…pero ya en serio….da el nombre/versión exacta del programa/aplicación del cual estás hablando.
También explica si te da algún error o mensaje…si es posible también sube alguna captura de pantalla para poder guiarnos.
Suerte.
 
#4
ok gracias va de nuez
la compu que tengo es de un amigo me pidio que le quitara el antivirus y le instalara otro ok pero cuando intente desintalarlo no en contraba en donde estan todos los programas instalado.. me dice que es aceeso denegado ya que tengo que pedir permiso ala administrador .. investigue cual era el problema y resulta que hay un algo llamado ""trustinstaller""' es un bloqueo para no tener acceso a la compu eso es loq ue tengo que quitar o desistalar para poder quitar el antivirus y instalar el otro...

ya intentado con unlocker..
borrarlo de muchas formas pero no me deja me dice siempre acceso denegado

error 0x0000005
espero que este mejor alguien sabe algo de esto
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
Ya trataste de hacerlo desde "Safe Mode"?
Lo que pasa es que ‘Trusted Installer’ es el ‘dueño’ y como tal no puedes modificar nada que no sea ‘tuyo’.
Si safe mode no te funciono…..Ve a ‘C:\Windows\servicing’ y dale clic con el botón derecho de tu mouse a ‘trustedinstaller.exe’ y selecciona ‘unlocker’.
De ahí puedes ponerle algún otro nombre…ej: ‘trustedinstaller1.exe’ y después cambiarlo para atrás cuando lo ocupes.

La otra forma es de cambiar el “Dueño” del objeto/disco que quieres controlar…si no sabes lee un poco sobre el tema.
Nos comentas que tal.
 

oker2525

Bovino maduro
#8
chavos al menos sean sinceros y digan que es una maquina que les llevaron a compóner y que no pueden hacerlo, como que alguien le intalo ese programa a tu compu si eres tu el unico que la usa, eso no es creible, tomate un buen curso de reparacion y mantenimiento de pc's en algun colegio calificado, esto del ambiente artistico de las pc's es para gente que sabe.
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#9
chavos al menos sean sinceros y digan que es una maquina que les llevaron a compóner y que no pueden hacerlo, como que alguien le intalo ese programa a tu compu si eres tu el unico que la usa, eso no es creible, tomate un buen curso de reparacion y mantenimiento de pc's en algun colegio calificado, esto del ambiente artistico de las pc's es para gente que sabe.

++1:punzadita:
 
Arriba