URGENTE!!! PLZZZ-INSTALE WINDOWS XP,I NO DA SONIDO

#22
Accesa a la página principal de HP, y en la parte de soporte podrás encontrar los drivers para ese equipo. Teclea el modelo de la misma, y ahí los encontrarás.
Si no, hay un programa dentro de página que detecta que modelo es..... Ojala te sirva lo que comento y puedas resolver tu problema pronto. Saludos!!!
 

mora2

Bovino adicto
#23
Estoy de acuerdo con Skato DJ, la mejor manera de resolverlo, es instalar el Driver Genius y analizar la maquina con ese programa, de esa manera te dira cuantos drivers te hacen falta y ademas los puedes descargar e instalar desde ahi, de esta manera te evitarias el buscar cada uno de los drivers que te hagan falta de uno x uno. De hecho yo lo utilizo bastante cuando alguna maquina esta fallando o al formatear, la verdad tu problema no es tan grande, SUERTE!!!
 
#24
drivers mínimo eso es mmm... antes de formatear backup de lo esencial amigo mio utiliza driver genius o visita la pag de touslesdrivers.com esta en frances y es muy buena ^^
 

ikki fenix

Bovino maduro
#25
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y OPINAR!!!! ES VERDAD QUE ME AVENTE SIN SABER,,, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR..
LAS COMPUTADORAS ME GUSTAN MUCHO!!!!!!!!! Y PUES SI NO ME AVIENTO, NUNCA VOI A APRENDER
jaja eso si brother pero es problema de drivers, dices que tu maquina es compac pues metete a su pagina y desde ahi los descargas:metal:

O tambien prueba desconectando y conectando otra vez las bocinas a mi me ha pasado :p
 
#26
es de ley si formateas tienes que instalar drivers, a menos que instales un XP con drivers como el que anda por aqui o windows 7 que detecta los drivers que faltan los descarga e instala.
 

sieg84

Baneado :(
#27
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y OPINAR!!!! ES VERDAD QUE ME AVENTE SIN SABER,,, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR..
LAS COMPUTADORAS ME GUSTAN MUCHO!!!!!!!!! Y PUES SI NO ME AVIENTO, NUNCA VOI A APRENDER
Quieres aprender, instala GNU/Linux, despues que aprendas a usarlo, windows se te hara algo realmente simple/facil.

Pd: trata de respetar las reglas no escribiendo solo con mayusculas.
 

hector.escobar

Bovino adolescente
#28
busca en la opciones de sistemas operativos EL windows shadow no pesa mucho pesa aprox 250MB menos de la mitad que el windows xp original y es mucho mas ligero y despues de hacer eso no batallas yo e formateado muchisimas PC incluyendo a la que comentas.
TAmbien en esta misma pagina busca drivers universales es un disco que traen muchisimos drivers de seguro vas encontrar el de sonido muy rapido. DEJAME BUSCO EL POST Y TE LO AGREGO PARA QUE BAJES UNA GRAN CANTIDAD DE DRIVERS se pueden necitar al futuro. pero solo buscas en google por marca y modelo del equipo y ya drivers xp. el modelo de esa pc vieja viene en la parte de atras el modelo amigo
 
#29
Para evitarte de broncas al saber que modelo, donde bajarlos drivers, u otra cosa.
Te recomiendo que te descargues el driver genius, además de bajarte el driver de audio te actualiza los otros drivers que necesita y así le sacaras mejor provecho a tu dinosaurio
 
#30
es muy sensillo mi buen amigo si son driver depende le la mother boartd cuando la compraste ai las trae lo que son driver VGA,SIS,SOUND bien si no tienes el CD de la motherboard puedes bajarte los driver dependiendo de la motherboartd entan los: Realteck,SoundMax, y noseque otros los mas conocidos son esos , bien si no te quieres complicar comprate una targeta de audio son muy baratas espero q te sea de ayuda ^_^
 
#31
antes que nada instala el programa everest, este te dara el modelo de tu placa base o tarjeta madre y con esa informacion podras descargar el driver desde internet , facil... sigue asi , asi se aprende... saludos...
 
Arriba