URGENTE!!! PLZZZ-INSTALE WINDOWS XP,I NO DA SONIDO

#1
POR FAVOR HERMANOS BAKUNOS,,, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..
YO INSTALE WINDOWS XP NUEVO EN UNA COMPU,, PERO CUANDO INTENTO TOCAR MUSICA DICE QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO CONECTADO!!!!!!!!!!

YO EN REALIDAD NO C MUCHO,,, NO SE SI DESPUES DE INSTALAR WINDOWS HAY QUE INSTALAR DRIVERS O QUE???????? PORFA ALGUIEN AYUDEME......


GRACIAS POR SU TIEMPO!!!
 
#4
la computadora es una- compac presario- de las viejitas con windows xp(es de un amigo mio) tenia un monton de virus ,y ya no dejaba hacer nada!! decidi instalar el windows de cero,, todo salio bien, pero a la derecha abajo , no muestra la vocinita(el icono de sonido) y no puede reproducir canciones, solo videos(pero sin sonido)
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#5
nesesitamos el modelo de la tarjeta madre o el nombre de la tarjeta de sonido o si es una computadora de marca el modelo asi no podremos ayduarte
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
no me vayas a decir que es esta



si es esta instalale el xp ba-k, lo encuentras en el foro de sistemas operativos, ya trae drivers, y cuando me ha tocado formatear de esas, ya no me pide ningun driver extra
 

josafatrv

Bovino maduro
#7
no me vayas a decir que es esta



si es esta instalale el xp ba-k, lo encuentras en el foro de sistemas operativos, ya trae drivers, y cuando me ha tocado formatear de esas, ya no me pide ningun driver extra
jajja, esas se anda quemando con el xp jajajaja, te lo digo por q tuve una igualita, jajaja, y solo me funciono maso con windows 2000, q recuerdos, jajaja, carga, y yo esperaba jajaja
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
jajja, esas se anda quemando con el xp jajajaja, te lo digo por q tuve una igualita, jajaja, y solo me funciono maso con windows 2000, q recuerdos, jajaja, carga, y yo esperaba jajaja
lo decia porque me toco levantar una de esas, era pentium 4 a 1.5 con 384 de ram pc 800 (asi decia el everest) y disco duro de 20 gb y con el xp ba-k hasta eso quedo decente la maquinita.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#9
yo la tube y era mi computadora gamer jajajaja traia un procesador celeron a 700mhz y 256 en ram y 20 de hd y era gamer podia jugar solitario ver videos y hasta buscaminas soporto jajaja
jajja, esas se anda quemando con el xp jajajaja, te lo digo por q tuve una igualita, jajaja, y solo me funciono maso con windows 2000, q recuerdos, jajaja, carga, y yo esperaba jajaja
 
#15
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y OPINAR!!!! ES VERDAD QUE ME AVENTE SIN SABER,,, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR..
LAS COMPUTADORAS ME GUSTAN MUCHO!!!!!!!!! Y PUES SI NO ME AVIENTO, NUNCA VOI A APRENDER
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#16
no hay bronca echando a perder se aprende si te gustan las compus esta bien pero te recomiendo que siempre uses el programa driver genius ese programa respalda todo tipo de driver que traiga la pc y con eso no tendras problemas de drivers aki te dejo los links ´para que descargues los drivers que seguramente es este http://www.megaupload.com/?d=FWDGIHY0 hay una compac una anterior a ese modelo y es ese pero de mando el otro de todos modos uno de los dos deve dar sonido aki esta el otro
http://www.megaupload.com/?d=F0BJLXDL y tambien puedes ingresar a propiedades de pc haciendo click derecho en el icono de mi pc dale propiedades y dale en la pestaña de administardor de dispositivos y los que salen con un signo amarillo son los drives que te faltan
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y OPINAR!!!! ES VERDAD QUE ME AVENTE SIN SABER,,, PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR..
LAS COMPUTADORAS ME GUSTAN MUCHO!!!!!!!!! Y PUES SI NO ME AVIENTO, NUNCA VOI A APRENDER
 
#17
devicedoctor.com descargalo y es sencillo de usar solo descarga el driver que te falta si te dice que hay actualizacion de algun otro no lo descarges a menos que no funcione bien... si quieres puedes descargar el portable y lo pones en tu memoristick pa que lo andes trayendo
 

esak

Bovino maduro
#19
correcto que te guste todo pero no olvides la redacción como esta eso de "NUNCA VOI A APRENDER"y "I NO DA", jaja sin ofender ok.
 
Arriba