Urgente!! Pc No reconoce sony handycam!! Ayuda!

#1
Hola que tal, primero que nada gracias por su ayuda:

He aqui el problema, tengo una videocamara sony handycam dcr-trv280, quiero conectarla a mi pc para editar los videos pero la pc no reconoce la camara, tengo windows 7 ya intente con el cable usb, con un cable dv to usb y nada, no me reconoce la camara, instale drivers y sigue sin funcionar, tambien habilite el usb streaming de la camara y la encendi en la funcion de play/edit, alguien que sepa del tema que me pueda ayudar porfavor.

Gracias y saludos!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues como mencionan si tu interés son los archivos de video, con la tarjeta de memoria, si posee, ya podrías editar los videos.
Ammm la otra es que le explores con cuidado muchas cámaras las debes de configurar para que te sea reconocida, y en forma en que deseas.
Mencionas que no la reconoce, qué te manda la PC? Checa el administrador de dispositivos, o checa si hay drivers más actualizados online
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Es ésta?:


Acabo de checar y según los datos no posee slot para memorias Flash o Floppy drives, pero en general se debería poder con el cable FireWire, sin embargo es difícil que la PC posea esta conexión, checa adaptadores.
También veo que la cámara pide, supongo por la manufacura, SO's:
MS Windows ME,
MS Windows 98 SE,
MS Windows XP,
MS Windows 2000,

Quizá por éso no te la reconoce el driver, mas sin embargo en SO's superiores suele pasar que no se requiera su instalación, y son reconocidas, prueba conectarla con Sony Picture Package en ejecución.
 
#6
Gracias por sus respuestas, pues como dice el compañero John Racer la camara no posee memoria flash, y como mencionas la pc no tiene el puerto para firewire es por eso que compre un cable Firewire to USB y no funciona, la computadora solo dice que no se pudo instalar el dispositivo USB y al conectarla con el cable USB si reconoce la camara en el administrador de dispositivos como Sony Digital Imaging Video, pero hasta el momento he intentado con 3 programas d edicion y al momento de darle en capturar el programa manda que no se encuentra el dispositivo conectado.

Una disculpa por hacer tan larga la explicacion, si m pueden ayudar con decirme si algun programa pudiera ayudarme a capturar el video u otra solucion estaria muy agradecido

Agrego ya que se me paso, he probado con el Windows Movie Maker, con el Corel Video Studio y con el Pinnacle studio 8
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Yo he digitalizado y editado video de una cámara similar con el programa Cyberlink PowerDirector, la versión más reciente es la 9, te recomiendo la versión 7 por el modelo de la Handycam.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Es que no sirve para este caso el convertidor dv-usb, tendrias que ponerle una tarjeta firewire al pc en un slot pci, es lo mas recomendable, o una tarjeta de captura, pero yo le pondria la tarjeta, cuesta como 100 pesos, no mencionas que pc tienes.
 
Arriba