urgente pantalla se congela

#1
hola a todos los compañeros vakunos.. el incoveniente es q tengo un pc de escritorio. el cual al estar trabajando se paraliza la pantalla.. no se puede mover el puntero del mouse.. el teclado no responde.. y solo queda reiniciar forzozamente... cuales serian las posibles causas???' gracias..
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
Puede ser que un proseso se este ejecutando y ocupe mucha memoria
tambien podria ser que nesesites pasta termica en el prosesador

Tambien rebisa los transistores q no este reventados o inflados
espero q te sirva salu2
 
#3
Buenas, espero te sirva...

Hace un tiempin me paso lo mismo, y el problema era una banco de memoria defectuoso, una celda de alamcenamiento de la memoria.
Es decir, cuando el sist. op. queria ocuar esa celda defectuosa se colgaba.

Seria interesante, para darte un diagnostico mas acertado, saber que sistema op. corres, cuanta memoria ram, marca y modelo, velocidad, que procesador, modelo de disco rigido, marca y modelo de placa madre, rev de bios, placas instaladas, etc.

Espero que te ayude mi modesta respuesta

Saludos!
 

Asbjorn

Bovino maduro
#5
A mi experiencia, es calentamiento, para comprobarlo deja apagada la pc 30 minutos y usala, la ecuacion es, a mayor tiempo apagada (enfriamiento) mayor tiempo de uso, tambien toma en cuenta el ambiente exterior (dias calurosos), aunque no descartes lo que dicen los compañeros sobre bancos de memoria defectuosos (limpialos con un borrador blanco, en la parte de los pines que conectan con la MB), agregale pasta termica al CPU, tambien checa en el BIOS que temperatura tiene el cpu, maximo 60º si se pasa ya encontraste el problema.
 

shk85

Bovino maduro
#6
limpia tu disipador y aplica nueva pasta retira tus memorias ram y limpialas con una goma blanca revisa 1 x 1 seguramente tienes un problema con alguna ram o tal vez necesita limpieza tu mother puedes darle una buena limpieza con dielectrico o si quieres darle a detalle con un cepillo de dientes y thiner realizaras un buen trabajo?
 
#7
Tambien retira todo el polvo que puedas para que los avanicos puedan tener un mejor funcionamiento, checa bien que no se obstrullan las entradas de aire al CPU y al procesador.
Igual si nos compartes mas datos sobre tu PC te podemos dar mas ayuda.
 
Arriba