Urgente no arranca mi xp normal !!!

#1
bueno cuando prendo mi pc ( xp ) se oyen 2 pitidos seguidos y me sale f1 .
oprimo f1 y me manda a la bios ..

oprimo solo f10 y guardo

de nueva cuenta se oyen 2 pitidos y ahora me da la opcion de f1 y f2

oprimo f2 y es de la manera que arranca mi xp normalmente :eolo: ¿ Ya cheke la pila , ya cheke las t. de memoria y al parecer estan bien. creen ke tenga ke actualizar la bios ??? ke me recomiendan?:mota:
 
#4
Ahiga?? que significa esa palabra? restaura el bios, ya sea con F10 o ahi te tiene que decir con cual restaurar los valores y luego guarda los cambios.
Saludos
 
#7
mm por lo regular el pila a mi me paso que desconecte la diskettera de la pc por ya no la usaba despues la pila se acabo y me aparecio todo por default asi que detectaba que la diskettera no estaba instalada asi que por eso me marcaba que presionara f1
 

hackvin

Bovino adicto
#8
tal bes haiga que camviar la vateria del vios:)

jajajajaja

cambia la bateria del bios ve a done vendan baterias pide una bateria cr2032 y reemplazala por la que tienes te ha de costar como 30 pesos mexicanos.

despues de eso entra ala bios y pon la configuracion que quieras.

si quieres probar antes la bateria quitala y ponla en tu lengua debes sentir unos toquesitos leves si no sientes nada es la bateria!!!!!
 
#9
tal bes haiga que camviar la vateria del vios:)

jajajajaja

cambia la bateria del bios ve a done vendan baterias pide una bateria cr2032 y reemplazala por la que tienes te ha de costar como 30 pesos mexicanos.

despues de eso entra ala bios y pon la configuracion que quieras.

si quieres probar antes la bateria quitala y ponla en tu lengua debes sentir unos toquesitos leves si no sientes nada es la bateria!!!!!
tu de plano escrives re vien mal, en berdad te asen falta unas clases.
jajajajaa
 
#10
ya cambie la pila y sigue igual . ya le di en restaurar los valores de la bios y nada

es una IBM, USA 2001 P6 y bios phoenix ( tienen razon no se escribe AHIGA perdon jajajaja) saludos..
 
Arriba