Urgente: NECESITOconsejo, regañada o lo que sea

#1
el problema es el siguiente:
hace un tiempo entre a la universidad y conocí a una linda niña, al principio solo eramos amigos y ella no me interesaba como nada más que una amiga, lo malo fue que con el tiempo me fui enamorando poco a poco de ella entonces cuando me decidi a decircelo ella me respondio con el clasico "solo quiero ser tu amiga", aunque en alguna ocasión me atreví y le robe un beso, la abrazaba todo el tiempo(cosa que a nadie más le permitia en la escuela), platicabamos hasta muy noche en la calle pero no se la verdad la quiero mucho y me importa, así que no se que hacer, ustedes que aconsejan?, de antemano gracias por todo.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Pues yo no soy de los que les ruegan a las mujeres así que yo opino que te busques otra, total mujeres sobran no? Ahora si en verdad estás muy clavado con ella pues lucha por ella y enamorala, aunque tu amiga se va a creer mucho tú sabes cómo son las mujeres jejeje saludos
 

FrANk_VeiDEr

Bovino adicto
#3
Claro que si, nada con exeso, hazle saber que te importa pero tampoco exageres por que luego se la creen de mas tons tu echale ganas y a ver que sale, con el tiempo te daras cuenta tu mismo :D
 

abusss

Bovino maduro
#4
Hay hermano bakuno, yo por eso nunca digo "de esa agua no he de beber" porque siempre cae uno jejeje. Yo no te aconsejo que luches por ella, si a su lado te sientes bien y solo tu puedes abrazarla y hacerla sentir bien, pues alejate. SI!!! Alejate!!! Pensaras que es lo peor que puedes hacer pero NO!!! - es lo mejor porque asi daras espacio a cada uno se valore y observe el panaroma el uno sin el otro, en este momento los dos se sienten seguros porque se tienen. Deja que pase un tiempo, busca una niña nueva, es mas trata de enamorarte de otra niña. Solo asi veras si luchas o por ella. Ten cuidado, enomorate no es ir con ella a decirle que sales con alguien, eso es estupido, no es para dar celos. Si se llega o toca el tema, que es casi seguro porque te preguntara ¿donde andas que ya casi no nos vemos? - tu solo podras decir "Lo siento amiguita del alma he tenido mucho que hacer y unos pendientes. Ademas anda ayudando a X a terminar tal cosa" - Y si pregunta quien es X, cambia el tema vale. SUERTE!!!
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
Respuesta:

Conquistala.!
Se que noes facil pero para tener el corazon de una mujer hay que luchar wei .. :vientos:!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Parece que lograste hacer todo bien, ya le habias robado un beso y tenias cariñitos que nadie mas le daba, pero los 2 puntos que lo hecharon a perder, son haberle dicho tus "sentimientos" y haberte tardado en demostrarle tus intenciones, ahora no es necesario declararte ante una chica, solo con acciones y tomar una actitud relajada salen las cosas, por eso con el beso y los cariñitos lo habias logrado, ahora ya termino por etiquetarte y zafarte de ahi es complicado, si quieres revertir esto te va a costar trabajo e invertir tiempo, mejor buscate otra chica y aprende de los errores que cometiste, con la otra te aplicas rapido y no te declares, solo actua y deja que las cosas fluyan, suerte bro...
Saludos!
 

gamesbon

Bovino maduro
#8
ummm es normal y te dire algo ke ella si te liere como algo mas pero le tienes ke dar tiempo a k se conoscan mejor y no te desesperes
 

chann

Bovino Milenario
#9
estas pasando mucho tiempo como el amigo... si sigues con esa actitud... eso seras por siempre para ella.. y lo peor... puedes pasar de ser al amigo a la "amiga"... a quien cuente TODOS sus secretos... porque sabe que contigo estaran seguros porque NO PIENSAS NADA MAS CON ELLA... siempre lo he dicho... mas vale morir en el intento que vivir en el arrepentimiento... animo bro!!!!
 

luismayito

Bovino adicto
#10
yo estuve en esa situación, conseguí uno que otro faje pero terminó diciéndome que solo como amigos, porque era el mismo caso que tu, solo yo la abrazaba, le daba besos en el cachete etc, pero ella siempre me vió como amigos solamente. :(

conclusión: desperdicié un año de mi vida en ella (en cuanto a mujeres me refiero) mejor búsca otra, terminarás amando a una amiga y no está chido
 
#11
el problema es el siguiente:
hace un tiempo entre a la universidad y conocí a una linda niña, al principio solo eramos amigos y ella no me interesaba como nada más que una amiga, lo malo fue que con el tiempo me fui enamorando poco a poco de ella entonces cuando me decidi a decircelo ella me respondio con el clasico "solo quiero ser tu amiga", aunque en alguna ocasión me atreví y le robe un beso, la abrazaba todo el tiempo(cosa que a nadie más le permitia en la escuela), platicabamos hasta muy noche en la calle pero no se la verdad la quiero mucho y me importa, así que no se que hacer, ustedes que aconsejan?, de antemano gracias por todo.


mmmta, yo estoy igual, ( no sera la misma? jaja espero q no) solo q a diferencia tuya no vamos en la misma escuela, yo la iba a ver a la suya cuando salia de clases y pasa exactamente lo mismo q contigo, es un sacon de onda tremendo,

el unico consuelo temporal es q es no somos los unicos en esta situacion
 
Arriba