urgente! necesito ayuda con el BIOS

dibino

Bovino maduro
#1
que tal amigos bakunos, estoy en un gran problema tengo una notebook acer aspire one y mi problema es que cuando enciendo la pc la pantalla no se ve nada solo se encienden los foquitos de funcion pero la pantalla no reacciona, ya le intente con fn +f5 haber si era eso pero no es ese el problema, ya me habia pasado y es el Bios que se daño, lo arregle descragando el Bios de el modelo de mi pc lo puse en una usb y lo ejecute desde ahi pero el problema es que no me acuerdo como le ise fue hace mucho tiempo y me urge tener mi pc disponible tengo examen de programacion el 17 y tengo que estudiar como campeon xD, si alguien me pudiera decir como hacerle se lo agradeceria eternamente... AYUDA!! :histerica::vientos:
 
#2
bios

:vientos: oye mira..! primero formatea la usb, descargar la actualizacion del bios, la aguardas en la usb, guarda solo el archivo + no una carpeta con nuestro archivo adentro.

dos...! al encender tu mini accede al bios y en la seccion de arranque activa como prioridad de arranque la usb o unidad extraible, cuando hayas hecho esto guarda los cambios y cierra el bios esto te reiniciara, cuando reinicie la apagas directamente y la prendes manteniendo presionada la tecla control + el boton de encendido x 5 seg, veras que la usb empieza a trabajar y tu boton de encendido empieza a parpadear tu pantalla sera totalmente negra hasta que acabe la actualizacion del bios y se reinicie por si sola. espero te sirva ....!
 
#3
bien linus
otra opcion sera remover la bateria por unos 10 minutos, ponerla denuevo y apretar el boton de encendido durante otros 10 segundos y kedara como apagada, enciende denuevo y kisas pueda kedar, si no puede intentar lo de la bios ke dijo linus
mi respuesta se basa en que en ocaciones se keda en un estado de stand-by - hibernacion. asi se reincia el sistema de forma completa y te deja iniciar denuevo
espero sirva suerte!
 
Arriba