URGENTE...mi perrita es mal

zakuti

Bovino adolescente
#1
Buenas bakunos les presento mi problema, el dia de hoy llegue a casa y me di cuenta de que mi perrita estaba triste y al revisarla me di cuenta de que tenia la lengua inflamada y sus ojitos muy chiqititos, se la pasa echada y con el ocico abierto, cuando camina sus patitas de atras las mueve raro y tambalea, tambien se talla su ocico con las paredes, tiene dificultades para respirar, no se que tiene y no hay veterinarios de 24 horas por mi zona, ayudenme porfavor no se que es lo que le paso. gracias:(
 

nalgalover

Bovino maduro
#2
la verdad no se que podria ser, pero en caso de que este intoxicada por comer algo, trata de darle leche de tomar, ami me dijeron que eso sirve para deshintoxicar, te entiendo en tu preocupacion, y te recomendaria que no duermas para que estes al pendiente de cualquier cosa que nesecite, y aprimera hora llevala al veterinario
 

estil

Bovino Milenario
#3
de seguro se trago una abeja o la pico una araña y tiene una reaccion alergica, vaz a tener que buscar forsozamentea un veterianrio para que le inyecte un antiestaminico

por el cuadro que presenta va a ser necesario que sea inyectado porque no va a poder tomarse nada
 
Arriba