Urgente!!! Firmware de Actualizacion de Software Samsung LN32C450

el_neto_mudo

Bovino adolescente
#1
Compré una pantalla Samsung modelo LN32C450 en diciembre pasado y mi pregunta es:

¿Son muy necesarias u obligatorias bajarle todas las actualizaciones que estén disponibles para este modelo de pantalla?

No soy experto en el tema y pregunto porque un amigo me dijo que eran necesarias para evitar que el software que viene de fabrica se volviera obsoleto con el tiempo, y por supuesto las actualizaciones se hacen para corregir problemas que son principalmente de software que ya vienen de fabrica en cualquier aparato electronico, pero si no me ha dado ningun problema ¿Tengo que bajarle las actualizacioes aunque no me de ningun problema? ¿Lo que me dijo mi amigo es cierto o es error?

Por favor ayudenme que tengo esta duda. Les doy las gracias de antemano.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Pues es cuestion de que leas los cambios de cada actualizacion o correcciones que en estas vienen.
Si esta trae alguna solucion a algun problema que tu no tienes, entonces lo mejor es dejarla.
Pero si esta trae alguna actualizacion o mejora ya sea visual o de compatibilidad, el ideal es descargarla.
 

el_neto_mudo

Bovino adolescente
#3
Pues es cuestion de que leas los cambios de cada actualizacion o correcciones que en estas vienen.
Si esta trae alguna solucion a algun problema que tu no tienes, entonces lo mejor es dejarla.
Pero si esta trae alguna actualizacion o mejora ya sea visual o de compatibilidad, el ideal es descargarla.
K va viejo tienes mucha razon voy a ver en que consisten esas actualizaciones o mejoras para decidir que hacer. Muchas gracias por ayudarme. Saludos.
 
Arriba