Urgente: " disco duro dañado?"

#1
mi equipo es antiguo, para empezar, no me permite entrar a windows. solo se ve la pantalla de carga pero me manda a la pantalla negra de error de sistema, alguien podría ayudarme
 

salem##

Bovino de la familia
#6
Estaria bien que comentaras detalladamente el error que te aparece, ya que ninguno de los compañeros es vidente para saber cúal es el problema....
 

fossy99

Bovino adicto
#7
Ok, deberia ser regla del foro no decir URGENTE!!, pero bueno tipico usuario comun, primero, revisa si en el bios aparece tu disco duro, si aparece y no carga el SO, prueba con una herramienta llamada HDD recovery y si no tienes datos importantes, solo reinstala el SO, (Sistema Operativo, win2, ubuntu, mandriva, etc.), si es pc vieja, dale una buena limpiada, aire comprimido, dielectrico, limpia las memorias, cambia pasta termica, bla bla bla, pruebale, haber que pasa.

suerte
 
#8
Apoyando la respuesta de fossy99

"Ok, deberia ser regla del foro no decir URGENTE!!, pero bueno tipico usuario comun, primero, revisa si en el bios aparece tu disco duro, si aparece y no carga el SO, prueba con una herramienta llamada HDD recovery y si no tienes datos importantes, solo reinstala el SO, (Sistema Operativo, win2, ubuntu, mandriva, etc.), si es pc vieja, dale una buena limpiada, aire comprimido, dielectrico, limpia las memorias, cambia pasta termica, bla bla bla, pruebale, haber que pasa."

te recomiendo que saques el disco duro y lo pongas con una carcasa USB para que lo lea como otro disco duro externo, y respaldes tu informacion.

Saludos
 
#10
era tan pero tan urgente que no le dio tiempo de escribir el error mostrado en pantalla.
si la redacción no fue la mejor, y si debería ser regla en el foro que no pusiéramos "urgente".
bueno e aquí el problema:
al encender el equipo se inicia con normalidad se ve el logo de windows y la barrita cargando, entonces se pone en negro y muestra una pantalla negra con letras blancas que dice que ha ocurrido un cierre inesperado de windows "xp", que no se apago correctamente el equipo, y da la siguientes opciones; modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, iniciar la configuracion buena conocida, e iniciar normalmente.

pero en cualquier opcion me regresa a esta pantalla.
ya intente ingresar a la bios pero no me lo permite, unicamente se abre un cuadro de dialogo de boot pero solo le puedo dar "enter" o "esc"
la maquina es vieja y utiliza windows xp gracias por su ayuda.
 
#12
al parecer es tu sistema que esta dañado, o algun archivo se te elimino, intenta reinstalar tu SO, si al momento de intentar instalarle todo de nuevo no funciona, pueda que tu disco ya este dañado, saludos!
 
Arriba