URGENTE: disco duro dañado

sonrisaswr

Bovino maduro
#1
Hola señores expertos, mi problema es el siguiente: mi disco duro se daño y tuve que reemplazarlo cargandole el sistema a otro, despues lo conecté como esclavo para intentar leer la informacion que contenia, pero mi pc no lo detectaba, y en otras ocasiones al instalarlo se reiniciaba una y otra vez.
Tendra salvacion???
 

dyx

Bovino maduro
#2
1.-Revisa que el disco duro dañado sea reconocido en el bios, mostrandote la marca y la capacidad
2.-Intenta repararlo con el Hirens o con otro booteador que tenga reparadores de HD
ahora si no funciona, bueno ni modo ya tienes un pisa papeles........
 

zcesar

Bovino maduro
#3
Que tal si lo estas poniendo como esclavo checa la configuracion de los jumpers para que en veredad este como ecalvo y el otro de maestro.
Con el cd que esta arriba puedes intentar reparalo la aplicacion para eso seroa el hdd regenerator.
Caso extremo que he leido es ponerlo creo en una bolsa antiestatica y meterlo al congelador por unas horas eso le dara un tiempo de vida para que puedas intentera rescatar la informacions....eso aplica cuando el disco duro tiene un sonidito si es la tarjeta logica no se si aplique......no lo he provado pero ps no pierdes nada.

http://www.compusiteenlinea.com/
 
#4
si se te callo nada puedes hacer amigo no hay forma de recuperarlo porque el brazo de hdd es muy sensible con un golpe este golpea los platos donde se graba la informacion y lo raya por lo tanto lo deja inservible
 

sonrisaswr

Bovino maduro
#5
Al iniciar con el programa HIREN, si lo reconoce, me dice la capacidad y la marca, solo que no se como usar la herramienta de reparacion, ya que no puedo accesar a el, solo lo reconoce en la pantalla negra, antes de entrar a mini widows
 
#6
Conectado tu disco dañado como esclavo si no lo detecta ve al icono Mi PC o EQUIPO.
Le das clic derecho y eliges administrar.
En la ventana administrador de equipos eliges Almacenamiento y Administracion de discos con clic normal
Ahora clic secundario en Administracion de discos y eliges volver a examinar los discos y actualizar.

;)
 
#7
si tienes un disco de instalación de windows 7 metelo como si fueras a formatear el disco dañado, y le das en reparar equipo y reparas el inicio con las herramientas ke te salen o abres la consola desde el disco y le das un chkdsk para tratar de reparar el inicio de windows, lo podrias hacer con el de xp, pero últimamente he reparado varios errores de esos utilizando el disco de windows 7
 
Arriba