URGENTE DE A MADRES!!

#1
Voy a tratar explicar esto para ver que onda:

Quiero conectar el disco duro de una maquina de escritorio a una lap pero...
solo quiero conectar el disco duro a la lap por medio del cable USB es decir el cable que conecta al disco con la tarjeta madre y el cable IDE osea el cable que conecta el disco duro con la fuente dejarlo tal y como esta.

Entonces el cable IDE quedaria sin moverse y el cable USB quedaria conectado del disco duro a la lap, pero quedaria conectado al puerto USB de la lapton y NO en lugar del disco duro de la lap.

Al final quedaria en la maquina de escritorio el disco duro con su cable IDE sin tocarlo y el USB en el puerto USB de la lap.

Despues prendo la maquina de escritorio para que inicie el disco duro y lo pueda leer y abrir la lap.

Ahora mi pregunta es:
Se puede?

En caso de que no se pueda como puedo ponerle el disco duro de mi maquina de escritorio a una lap, ahi si disculpen mi ignorancia pero esque nunca en la vida he abierto una mini lap y no se si tenga las mismas entradas IDE y USB para conectar el disco duro.

En caso de que se pueda poner el disco duro en la lap, no quiero quitar el disco duro de la lap.

Osea que el caso es tener el disco duro de la maquina de escritorio y el disco duro de la lap sin importar cual sea master o esclavo.

Quien me pueda ayudar GRACIAS.
 

eguich

Bovino maduro
#2
mmm pues la verdad no entiendo q quieres hacer!!
Bueno lo poco q te entendi hay adaptadores para conectar el DD de escritorio a la lap pero no creo q responda a tu duda ahora si puedes ser un poco mas especifico!!
y para que quieres hacer eso!!? a lo mejor tepodemos dar otras opciones
 

ockap

Bovino maduro
#3
Voy a tratar explicar esto para ver que onda:

Quiero conectar el disco duro de una maquina de escritorio a una lap pero...
solo quiero conectar el disco duro a la lap por medio del cable USB es decir el cable que conecta al disco con la tarjeta madre y el cable IDE osea el cable que conecta el disco duro con la fuente dejarlo tal y como esta.

Entonces el cable IDE quedaria sin moverse y el cable USB quedaria conectado del disco duro a la lap, pero quedaria conectado al puerto USB de la lapton y NO en lugar del disco duro de la lap.

Al final quedaria en la maquina de escritorio el disco duro con su cable IDE sin tocarlo y el USB en el puerto USB de la lap.

Despues prendo la maquina de escritorio para que inicie el disco duro y lo pueda leer y abrir la lap.

Ahora mi pregunta es:
Se puede?

En caso de que no se pueda como puedo ponerle el disco duro de mi maquina de escritorio a una lap, ahi si disculpen mi ignorancia pero esque nunca en la vida he abierto una mini lap y no se si tenga las mismas entradas IDE y USB para conectar el disco duro.

En caso de que se pueda poner el disco duro en la lap, no quiero quitar el disco duro de la lap.

Osea que el caso es tener el disco duro de la maquina de escritorio y el disco duro de la lap sin importar cual sea master o esclavo.

Quien me pueda ayudar GRACIAS.
No te entendi...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
no entendi nada



Compra un cable como este
Soporta IDE 3.5 , IDE 2.5 , Y SATA


NOTA , ANTERIORMENTE LAS LAPTOPS USABAN HDD DE 2.5 "
LAS NUEVAS LAPTOPS YA SON TODAS SATA
 

Zoult5

Bovino maduro
#7
Yo si entiendo lo que quieres hacer y te digo que NO se puede.
Debido a que el win se isntala dependiendo la maquina y tu quieres cambiar eso, si lograras hacer que funcieno el HDD en la NETBook obtendras una espantosa Pantalla Azul de la muerte.
 
#9
no entendi nada



Compra un cable como este
Soporta IDE 3.5 , IDE 2.5 , Y SATA


NOTA , ANTERIORMENTE LAS LAPTOPS USABAN HDD DE 2.5 "
LAS NUEVAS LAPTOPS YA SON TODAS SATA
Sólo una aclaración. Los discos de laptop siempre han sido de 2.5". Seguramente lo que quisiste decir es que antes eran IDE, y ahora son SATA.
 
#10
comprate un case o estuche de disco duro externo lo metes ahi lo puedes conectar ide o sata y salida usb trae su eliminador y lo conectas donde quieras se convertitia en portatil yo uso uno asi.
 

Super_cow

Bovino maduro
#11
Yo si entiendo lo que quieres hacer y te digo que NO se puede.
Debido a que el win se isntala dependiendo la maquina y tu quieres cambiar eso, si lograras hacer que funcieno el HDD en la NETBook obtendras una espantosa Pantalla Azul de la muerte.
yo también opino lo mismo a menos que el disco duro esté limpo, osea, sin sistema operativo.
 
#12
osea aber aber el DD tiene dos cables uno IDE y uno SATA el IDE se conecta del disco duro a la fuente el SATA del disco duro a la tarjeta madre entonces quiero saber si puedo conectar el cable SATA del disco al puerto USB de la lap
 

guacvi

Bovino adolescente
#13
haber si entendi, tu dd trae 2 puertos 1 IDE y 1 SATA de esos quieres mantener el IDE al pc y el SATA a la lap y poder acceder desde los 2 dispositivos.
los DD tienen 2 conexiones, 1 Datos y la otra electricidad no he visto DD con IDE, Sata y electricidad pero puede que los haya, en dado caso que tenga los 3 puertos tendrias que usar el DD solo para almacenamiento y usarlo sin SO.

Salu2!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#15
Bueno entonces como eso se oye un poco complicado...hay problema si pongo el disco duro de la lap en mi maquina como esclavo
Depende de tu maquina las primeras minis trajeron disco duro en estado solido , pero si puedes conectar el hdd de tu lap a tu pc siempre y cuando esta sea sata , la interfaz sata no disntigue entre maestro y esclavo .

Seria mas facil que saques el hdd de tu desktop y con el cable que te indique lo conectes ,
 

chess_jr

Bovino maduro
#16
la respuesta a si se puede conectar el dd a un lap sin desconectarlo de la pc usando un cable usb es NO
Si lo que buscas es usar el disco como almacenamiento mejor has una red entre estos dos dispositivos y compartes el susodicho disco duro eso si se puede hacer y sin tanta bronca.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#17
Aki tienes de las mejores propuestas !°

no entendi nada



Compra un cable como este
Soporta IDE 3.5 , IDE 2.5 , Y SATA


NOTA , ANTERIORMENTE LAS LAPTOPS USABAN HDD DE 2.5 "
LAS NUEVAS LAPTOPS YA SON TODAS SATA

Esta opcion es de las mejores xq te presenta la imagen convertidores para discos duros y sin necesidad de moverlos de lugar, solo conectandolos correctamente !°

Saludos y espero hayas entendido *

Pd: Los convertidores o conectores no son baratos ¡
:)
 
#19
Mira te voy a responder segun lo que entendi
Primero Si tu disco es Id y quieres conectarlo a la lap
necesiras afuerzas un adaptador de IDE a USB
Dos -Esos adptadores bienen con un eliminador para estos casos para dar corriente al disco duro ID

Quedaria +/- ASI El adaptador IDE a US al HDD y el adaptador de corriente AL HDD.

Nota: podrias quitar este eliminador y utilizar tu fuente de poder pero necesitarias desmontarla y hacerlo desmontada asi sacarias la corriente desde la fuente y utilizarias solo es adaptador USB -IDE

Espero que te haya servido
 
Arriba