URGENTE! D: PC enciende pero no arranca! D:

Koragg

Bovino adolescente
#1
Voy a formatear una PC pero al momento de encenderla no arranca.. Comienza a hacer un "beep" que se repite y se repite y se repite pero no da señal de video, ni nada, la pantalla se queda en negro.. Que podrá ser?
 

ras.

Bovino adolescente
#4
me a pasado limpio donde esta el ventilador del procecador ammm de una ves todo el gabinete y con aire comprimido y lizto me funciono limpia tmbn los ventiladores ke se llenan mucho de polvo chekalo aver ke pasa
 

josafatrv

Bovino maduro
#5
todo lo mencionado es valido, el polvo, memorias, yo daria una sopleteada.

pero en una ocacion, el fuckin teclado tenia pegada una triste tecla y pss ya sabes me fastido

jeje suerte men
 

Koragg

Bovino adolescente
#6
Gracias a todos pero ya intenté todo y no queda, incluso nada mas conecte corriente y monitor y no jalaa, sigue en las mismas S:
 

chilapa69

Bovino maduro
#8
Parece que ya tienes varias respuestas para checar, pero no esta demas darte otros tips por experiencias vividas:
1. abre la pc y checa ventiladores
2. sopletea los slots de memorias y limpia tambien las memos con borrador blanco
3. haz un reseteo de la placa, cambia el pin de posicion (este se encuentra por lo regular cerca de la pila que guarda el bios de configuracion) desenchufa la corriente y cambias pin de posicion, enchufa y enciende pc, no te va a dar nada de video, es mas no prende, dejalo asi por unos 5 segundos, nuevamente quita corriente y pon el pin en la posicion que estaba y vuelves a encender.
4. cambia la pila.

suerte amigo bakuno.
 
#9
Viejo es solo la memoria no es otra cosa solo limpia la memoria con borrador blanco en las placas metalicas podrian estar sulfatadas y el slot con aire comprimido o brocha, pero si sigue igual trendras que comprar memoria porque esa ya se quemo
 

WarezMx

Bovino maduro
#11
en esos casos siempre es la memoria ram como dicen algunos bakunos saca la ram limpiala con borrador por k puede estar medio oxidada y si la has agarrado con tus manos puede tener estatica y eso puede dar error asi k cheka bien eso espero poder ayudar salu2.
 
#12
muy buenos aportes................en fin......lo ke tenia era k una de mis memorias estaba mal......y pos na mas le kite uno y ya............en mi caso seria........no se el de ustedes......................
 

kroossmx

Bovino maduro
#13
Tienes que decir cuantos tipidos te dio y cuales fueron largos y cortos por ahi anda un tema sobre eso leetelo sabras que componente es exactamente, al menos que sea el motherboard pero ahi no haria ningun ruido, no que yo recuerde jejeje!
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#14
Creo que son las memorias (Conseguite prestada una y probá).
Si la PC estaba funcionando antes de que dejara de andar y no la moviste, es posible que estén quemadas. Si moviste la PC puede que esté mal colocada.
Avisá que estabas haciendo antes de que tenga ese problema.
 

DCX

Bovino maduro
#15
Sabes que el numero de pitidos, y la duracion de estos (pitido largo o corto) te indican el error que se detecta?
Cuenta los pitidos y si son largos o cortos...o combinacion de ambos...y te decimos cual es el problema exacto.

Saludos,
DCX
 

DCX

Bovino maduro
#16
jajajja, debi haber leido las respuestas antes. Kroossmx ya habia dado la misma respuesta. Disculpa.

Saludos,
DCX
 
Arriba