URGENTE CONSEJO POR RECHAZO SERIO

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Es una empresa de puros abogados
ella tiene 24 y yo 26 añitos.
Okay.
En mi experiencia con abogados. TODAS tenían un interés en mí. Ayudar con tareas o trabajos de la escuela. O simplemente vengarse de un ex-novio o sexo casual.

Las abogadas que he conocido les interesan tres cosas:
HOMBRES GUAPOS
DINERO
PODER

TRova, bares y playa, una combinación más que excelente para conquistarla...
Tenía una muuy buena amiga, trabajó en un juzgado desde 2 años antes de titularse. ahora está en la playita en un empleo genial.
LA otra trabajó y pasó un exámen a nivel federal para un puesto similar. Pero estaba no muy bonita. cuando entró le firmaron 6 meses de contrato. Su jefe contrató a otra en el mismo puesto. una rubia nalgona, en cuanto pudo votó a la fea que ganó en el exámen, y contrató a la rica de nalgas sexyes!!

RECOMENDACIÓN: Aveces no importa qué tan atento serio y lindo seas con las chavas. DEBES SABER detectar qué es lo que buscan y desean-

Posible solución. Renta un coche caro y trajes carísimos de marca conocida. Cuando salgas procura qu ete vea en el coche del año, y que la gente vea que usas trajes caros.- Verás cómo detectas interés en ella. XD
Te dejo un video ejemplar.

Créditos a L.F.D que subio el video a ba-k
 
Última edición por un moderador:
#22
Aclaro yo nunca le mande regalitos ,,,yo se los di personalmente
y si talvez actue un poco inseguro....SEGURIDAD ANTE TODO
pero aclaro no es abogada es solo una secretaria de una de las oficinas....Aunque ahora la tengo casi enfrente de mi oficina
y pasa como si alli hubiera una pasarela de modas
la ignorare hasta ver alguna señal y si no hay..... a ver por otro lado......Gracias por los consejos......como siempre.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#23
Aclaro yo nunca le mande regalitos ,,,yo se los di personalmente
y si talvez actue un poco inseguro....SEGURIDAD ANTE TODO
pero aclaro no es abogada es solo una secretaria de una de las oficinas....Aunque ahora la tengo casi enfrente de mi oficina
y pasa como si alli hubiera una pasarela de modas
la ignorare hasta ver alguna señal y si no hay..... a ver por otro lado......Gracias por los consejos......como siempre.
Amigo....y despues de lo que paso...."esperas una señal"....que mal...en una mujer asi yo no confiaria NUNCA por mas buena que estuviera.

Te repito..mirate en el espejo de Kalimba.

Saludos :chavo:
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#24
Amigo, repasa los consejos de los maestros anteriores sumalos y haz una conclusiòn, sòlo te darè un tip por la experiencia que he tenido, ¿Dijiste cubana y con un niño?, bien, proponle matrimonio, te va aceptar, tendrà visa mexicana y con ella podrà sacar la visa gringa,y entonces.... te mandarà al averno, se irà a Miami la 2a. Cuba my bro., Olvidala no vale la pena, las mexicanas son màs cariñosas. Suerte y saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#25
Posible solución. Renta un coche caro y trajes carísimos de marca conocida. Cuando salgas procura qu ete vea en el coche del año, y que la gente vea que usas trajes caros.- Verás cómo detectas interés en ella. XD
Te dejo un video ejemplar.

Créditos a L.F.D que subio el video a ba-k

Está chido el video, pero si estuviera mas apegado a la realidad, en la ultima parte la chava habría empezado a gritar que la violaron.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
#26
lee "El Método" de Neil Strauss... "La Atracción no es una decisión" de David D´Ángelo... "Sex Code" de Mario Luna... La verdad es que nadie nos ha enseñado a seducir, y ... bueno, algunos ya te señalaron tus errores. No te obsesiones, tus oportunidades----no, para qué esperanzarte:No tienes oportunidades.Hasta que te retires y estés dispuesto a perderla, podrás ganarla.
 

mahui

Bovino adicto
#28
Muy buen post, mi humilde opinion es la misma que en esencia te han comentado todos.

Dejala ir, no creo que regrese, debe de aver mas culos por hay que pudas atrapar.

Lee los libros que te recomendaron son buen material.

saludos!!
 
#29
naaa aplica la tecnica del.. ahora me veras tu a mi... es simple.. como dijo mr nothing ella se siente deseada y por eso se te pasetea, porque sabe que estas de babas por ella.... pues ahora aplicasela paseteandotele tu .. pero por ir a saludar a alguna de las chicas que este cerca de ella.. o alguna amiga... e igual en una de esas te das cuenta q no vale la pena ser tan rogon.. o conoces a alguien nuevo o esta vieja se da cuenta q no te tendra alli para ella.
 
#30
Ya en serio...

Tiene un culote.. verdad?

Porque cubana...ufff


Ni modo no le gustas o tiene otro lic en la mira... estas chicas de la hermana isla del caribe, se suelen caracterizar por su interes tras el billete, asi que probablemente le echo el ojo a un pez mas gordo... ni modo a chambear mas...


Next....

Suerte
 
#31
Orale y gracias a todos por sus comentarios........aun estoy en la batalla les cuento.....me quito el habla pero siempre se me queda viendo y me coquetea y no lo he visto solo yo varias personas me lo han dicho...que onda con ella igual yo paso frente a ella y solo le hablo de cosas de trabajo y le doy gracias y fin.
Me gusta mucho pero ya me arrastre lo suficiente (hay algo mas bajo que arrastrarse)?
Igual mientras este yo libre la espero ?

Gracias a todos sus consejos, comentarios y madriadas.
 
Arriba