URGENTE CONSEJO POR RECHAZO SERIO

kioj26

Baneado :(
#1
Hola que tal un saludo a todos... Es primera vez que expongo en esta seccion espero me puedan ayudar.
Que el cuento va pa largo.

-tengo una compañera de trabajo que no me hablaba es mas ni me conocia solo la veia pasar... Despues de unos meses un compañero me acompaño a su oficina a hablarle y le inventamos casaca y me presente.
-ese compañero le dijo que yo estaba interesado en ella y ella dijo que me dijeran que no tenia novio.
-al dia siguiente le compre fruta y se la envie lo cual me agradecio por medio de un correo interno de la empresa.
-luego la invite a salir y me rechazo que otro dia ya que no tenia tiempo.
-durante una semana estuvimos charlando por el chat de la empresa y luego le regale que un dulcito la encontraba en el pasillo se sonreia conmigo.
-le enviaba correos con mensajitos de saludos y deseandole buen dia.
-otro dia le di un pastelito pero se lo lleve yo personalmente a su oficina donde estan todas sus compañeras (el cual senti fue mi mayor error).
-al dia siguiente le chatie preguntandole que la habia parecido el postrecito y me dejo plantado el chat.
-luego al terminar la semana la volvi a invitar a salir y me salio con que me avisaba.
-yo siempre me prepare el dia que supuestamente habiamos quedado (hasta me compre ropa y estube preguntando a los compañeros por los cafes de los alrededores precios y demas).
-al dia anterior habia llovido y con escusa le pregunte que si se habia mojado y me salio con lo peor.....me dijo que no se habia mojado por que su novio la habia llegado a traer en su carro....si lo se me mato.
-ignore lo que medijo y le pregunte si al final saliamos y me dijo que no podia asi que le dije que me avisara entonces.
-a mi amigo le dijo que me dijera que tenia novio aunque no tenia pero que yo iba muy rapido.
-me dejo de hablar me voltea la cara no me contesta correos, chat ni nada....como no me deja hablarle le envie un correo diciendole que me disculpara si la habia ofendido al invitarla pero que yo esta interesado en ella y que no se enojara comigo y que me interesaba en serio.
-alli acbo todo..........................................................................
-mi amigo le dijo que yo estaba trizte por ella su respuesta fue tajante (y...a mi que me importa).
-no te gusta nada respuesta mas fuerte (para nada y porfavor no le digan nada de mi ni me digan nada de el).
-me ve me ignora y lo peor ahora pasa mas de la cuenta enfrente de mi ficina y siempre la veo se pone a hablar con sus amigos o en el cel para ni voltearme a ver

OJO: Trabajamos en una empresa de Abogados y ella es solo secretaria de una de las oficina.
también tengo que decir que es CUBANA y tiene una BEBE.


mi pregunta que paso......que puede haber hecho mal
espero sus respuestas y que debo hacer
(creo que me pego duro ya que pienzo mucho en ella)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#2
Tengo flojera de escribir, asi que solo dire, ¡Ya no la busques! Ignorala, si te habla solo saluda y ya, porque o ya te puso en la friendzone, tiene novio o de plano la asustaste, retirate wey, manten distancia deja que ella te busque, si no lo hace mira a otro lado al cabo hay un chingo de viejas

Por cierto quita las mayusculas es de mala educacion y nadie te querra contestar por lo mismo
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Asi son de complicadas, las tratas bien y te mandan a la fregada. Eres un desgraciado y ahí están enamoradas.

Mejor Neeeext! Hazle ver que tienes mas opciones.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
mm me parece eres una persona mucho MUY EGOÍSTA-
En qué tipo de empresa es?

Sí!, claro: "salimos y todo, podemos conocernos, me gusta pienso en ella."
Y qué me dices de ella?
antes de invitarla a salir debes tener "algo", ya no un pretexto, sino un algo, un porque ella debe salir contigo. Si ella no tiene interén en ti, porqué debería?
Porque debe darte una oportunidad? wakala!! Ni madres, las nenas no tienen porque andar besando sapos a menos de que haya una razón.

MEn, no dices qué empresa es, ni cuantos años tienen.

Loq eu hisiste mal es pretender que ella tiene interés en ti y comenzaste a acosarla: con los mensajitos, con el chat, y con la presentación. Apestas a DESESPERACION!!! ese es tu único error.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Aqui te voy:

Tu piensas que el problema es que fuiste muy rapido, pero en realidad, te viste muy lento. Mira, una mujer en cuanto ve a un hombre que le llame la atencion, lo escanea completito y sacas su conclusiones segun porte, voz, mirada y algunos otros detalles... Si le resulta interesante le va a dar entrada para que muestre de que está hecho pero al mismo tiempo, se hace de ciertas espectativas, en pocas palabras, espera que seas mas entron y tengas bolas.

Todos esos detallitos que tuviste con ella, llevaban buenas intenciones PERO la desesperaste con tu falta de determinacion. Sin afan de ofenderte, te viste muy sopas. Eso de "mandar cosas", ellas lo toman como cobardia... A las mujeres les gustan los hombres que hacen las cosas de frente y con las pelotas bien puestas.

Cuando uno está en proceso de conquista sin haber interes de parte de la chica, es normal que le des vueltas al asunto, pienses mucho que hacer, tengas dudas si te harán caso y te tardes un poco mas en el cortejo. PERO, cuando una chica es la interesada y abre sus pier... puertas para que el galan vaya por ellas, quieren que el hombre hagas las cosas de YA. Si tardas, empiezan a sentirse unas rogonas, arrastradas y que pierden el tiempo... Ahi radica su disgusto hacia ti, luego viene el cambio de parecer, despues te desconocen y luego te satanizan. ¿Por que? Por que de ser el hombre que les llamó la atencion, te conviertes en el tonto que las decepcionó y es como "auto-insultar" su inteligencia.

¿Que hacer?

Primero, reflexiona y piensa en lo que estas haciendo y no te está dando resultados positivos: La buscas mucho, eres muy insistente (rogon), muestras debilidad, estas al borde de la perdicion, etc. Pues debes quitar eso de tu actitud. Son factores negativos.

Ella actualmente está a la defensiva con respecto a ti. Cualquier cosa que hagas para llegar a ella, la alejará mas. Mira, aqui hay dos cosas que entran en juego, controversiales pero van de la mano: Que se siente acosada por ti y que se siente deseada por ti. Lo primero hace que ella te rechace constantemente y lo segundo, hace que aparezca frente a ti constantemente... Es decir, no quiere estar contigo pero le agrada sentirse deseada y necesitada por ti y para mantener viva esa sensacion que la tiene como diva, busca como mantenerte intrigado. ¿No te das cuenta que no te dice que no la molestes? Por que teme que le tomes la palabra y le quites su privilegio.

Y se hizo la luz. Quitale ese privilegio. Haz que deje de sentirse deseada y necesitada. ¿Como? Ya no la peles, ya no preguntes por ella, ya no hables de ella, dile a tu amigo que no te mencione cuando la vea en ningun sentido. ( cuidado con los "amigos" pq la mayoria en lugar de ayudarte, la cagan mas ). El hecho de sentirse olvidada é indeseable, le incomodará a tal grado que en cualquier momento ella solita va a buscarte y querrá hacerse la chistosita pero ten cuidado, al principio el objetivo solo es intrigarte, doblegarte y tenerte comiendo de su mano de nuevo... No le hagas caso y sigue en lo tuyo. Luego te enterarás que habla de ti y posiblemente por ahi se cuele algun chisme de que le gustas, pero tampoco caigas, es trampa. Si te es posible, socializa mas y si hay mujeres en ese circulo social, mucho mejor.

Si todo sale bien, puede que pasen dos cosas: Que ella se interese en ti y se de algo entre ustedes ó Que tu te desintereses en ella y te des la oportunidad de conocer a alguien mas.

Si pasa lo primero, debes de tener cuidado de mantener tu imagen masculina que le has mostrado por que se ha convertido en el factor la atrajo hacia ti ¿Podrás? Por que si no es autentico, no te durará mucho tiempo y en cuanto ella se de cuenta se desilusionará y te dejará... Trabaja en tu personalidad y coloca tus pelotas donde deben de ir, las necesitarás.

Si pasa lo segundo, significa que has decido dejar de perder el tiempo haciendole honores tratando de llenar las espectativas de alguien que parece que no vale la pena. Eso de darselas de diva en cuanto ven al hombre muy interesado, es un juego tonto. Asi es como vas afinando mas tus gustos y vas dandole forma a tu chica ideal. Pero igual, trabaja en tu personalidad y coloca tus pelotas dodne deben de ir, las necesitarás.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Y como segun por ahi dicen que no está permitido escribir con puras mayusculas ( yo no tengo problema, pero te van a joder los aspirantes a moderadores y profesores del foro ). Aqui te dejo tu texto en minusculas. ( lo converti con el word ).

Reemplazalo por tu texto en tu post:

Hola que tal un saludo a todos... Es primera vez que expongo en esta seccion espero me puedan ayudar.
Que el cuento va pa largo.

-tengo una compañera de trabajo que no me hablaba es mas ni me conocia solo la veia pasar... Despues de unos meses un compañero me acompaño a su oficina a hablarle y le inventamos casaca y me presente.
-ese compañero le dijo que yo estaba interesado en ella y ella dijo que me dijeran que no tenia novio.
-al dia siguiente le compre fruta y se la envie lo cual me agradecio por medio de un correo interno de la empresa.
-luego la invite a salir y me rechazo que otro dia ya que no tenia tiempo.
-durante una semana estuvimos charlando por el chat de la empresa y luego le regale que un dulcito la encontraba en el pasillo se sonreia conmigo.
-le enviaba correos con mensajitos de saludos y deseandole buen dia.
-otro dia le di un pastelito pero se lo lleve yo personalmente a su oficina donde estan todas sus compañeras (el cual senti fue mi mayor error).
-al dia siguiente le chatie preguntandole que la habia parecido el postrecito y me dejo plantado el chat.
-luego al terminar la semana la volvi a invitar a salir y me salio con que me avisaba.
-yo siempre me prepare el dia que supuestamente habiamos quedado (hasta me compre ropa y estube preguntando a los compañeros por los cafes de los alrededores precios y demas).
-al dia anterior habia llovido y con escusa le pregunte que si se habia mojado y me salio con lo peor.....me dijo que no se habia mojado por que su novio la habia llegado a traer en su carro....si lo se me mato.
-ignore lo que medijo y le pregunte si al final saliamos y me dijo que no podia asi que le dije que me avisara entonces.
-a mi amigo le dijo que me dijera que tenia novio aunque no tenia pero que yo iba muy rapido.
-me dejo de hablar me voltea la cara no me contesta correos, chat ni nada....como no me deja hablarle le envie un correo diciendole que me disculpara si la habia ofendido al invitarla pero que yo esta interesado en ella y que no se enojara comigo y que me interesaba en serio.
-alli acbo todo..........................................................................
-mi amigo le dijo que yo estaba trizte por ella su respuesta fue tajante (y...a mi que me importa).
-no te gusta nada respuesta mas fuerte (para nada y porfavor no le digan nada de mi ni me digan nada de el).
-me ve me ignora y lo peor ahora pasa mas de la cuenta enfrente de mi ficina y siempre la veo se pone a hablar con sus amigos o en el cel para ni voltearme a ver

mi pregunta que paso......que puede haber hecho mal
espero sus respuestas y que debo hacer
(creo que me pego duro ya que pienzo mucho en ella)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Simplemente la enfadaste con tanto acoso, hasta el punto de mejor no quererte ni saludar:


Salu2.
 
Última edición por un moderador:

kioj26

Baneado :(
#8
Es una empresa de puros abogados
ella tiene 24 y yo 26 añitos.
mm me parece eres una persona mucho MUY EGOÍSTA-
En qué tipo de empresa es?

Sí!, claro: "salimos y todo, podemos conocernos, me gusta pienso en ella."
Y qué me dices de ella?
antes de invitarla a salir debes tener "algo", ya no un pretexto, sino un algo, un porque ella debe salir contigo. Si ella no tiene interén en ti, porqué debería?
Porque debe darte una oportunidad? wakala!! Ni madres, las nenas no tienen porque andar besando sapos a menos de que haya una razón.

MEn, no dices qué empresa es, ni cuantos años tienen.

Loq eu hisiste mal es pretender que ella tiene interés en ti y comenzaste a acosarla: con los mensajitos, con el chat, y con la presentación. Apestas a DESESPERACION!!! ese es tu único error.
 

kioj26

Baneado :(
#9
Es una empresa de puros abogados
ella tiene 24 y yo 26 añitos.
mm me parece eres una persona mucho MUY EGOÍSTA-
En qué tipo de empresa es?

Sí!, claro: "salimos y todo, podemos conocernos, me gusta pienso en ella."
Y qué me dices de ella?
antes de invitarla a salir debes tener "algo", ya no un pretexto, sino un algo, un porque ella debe salir contigo. Si ella no tiene interén en ti, porqué debería?
Porque debe darte una oportunidad? wakala!! Ni madres, las nenas no tienen porque andar besando sapos a menos de que haya una razón.

MEn, no dices qué empresa es, ni cuantos años tienen.

Loq eu hisiste mal es pretender que ella tiene interés en ti y comenzaste a acosarla: con los mensajitos, con el chat, y con la presentación. Apestas a DESESPERACION!!! ese es tu único error.
 
#10
orale gracias ya lo compuse quite las mayusculas

y por sus comentarios tambien gracias muy acertados si creo que la acose un poco talvez lo que necesito es una nueva tecnica para llegarle o ya de plano ver por otro lado.
 
#11
orale gracias ya lo compuse quite las mayusculas

y por sus comentarios tambien gracias muy acertados si creo que la acose un poco talvez lo que necesito es una nueva tecnica para llegarle o ya de plano ver por otro lado.
Mira compa......entre la tecnica y ver para otro lado........te sugiero que mires para otro lado....demuestra indiferencia.....si te busca despues de eso....algo quiso y si no.....ve por otro lado.........mujeres hay por todos lados....busca.
 

dark_zero

Bovino adicto
#12
Huy amigo, creo que ya te lo dijeron todo, y luego que comentan que es empresa de abogados.. :S "Entre abogados te veas..." XD Jajajaja... pero creo que no lo mencionaron del todo, pero eso de involucrar a amigos y terceras personas es lo peor que puedes hacer y luego en un nido de viboras y alacranes, mi opinion es que en efecto busques por otro lado y que dejes que involucrarte con otras personas para que te ayuden, eso siempre termina mal..

Por otra parte, yo creo que nunca le llamaste la atención realmente, simplemente le gusto sentirse deseada y le gusto la atención, cuando alguien se interesa en ti, simplemente se comporta sencilla y abierta, sin pretenciones y ella desde un principio se mostro pretenciosa y por lo poco que mencionas te vio como un pobre diablo que nunca iba a poder alcanzarla, lo que paso aparte de tu acoso es que se aburrio y ahora lo quizo hacer más interesante, yo opino que la ignores completamente, y si te hablan de ella o ella te saluda o busca tu atención otra vez, seas indiferente, no vale la pena como ya te lo mencionaron antes, y no se ve que sea una persona agradabale y buena onda...

Y aqui iria un consejo a las becerritas, que si bien no comentan mucho estos temas, bien que entran a chismear y leer, la verdad es que muchos hombres buscaran siempre a las chicas y podran oler nuestra desesperación, y todas esas cosas, pero tambien habemos hombres que nos fijamos en las primeras impresiones, en la forma de ser de la persona, yo prefiero mil veces una chica agradable, buena onda, sencilla aunque no sea un forro, a tener un forro que sea tonta, sangrona, antipatica y poco agradable, hay una linea muy sutil entre cotizarse y ser mamona, las que caen en esto por lo general terminan con tipos detestables que las maltratan o las tratan como calcetin, porque nunca se dieron la oportunidad de tratar a los chicos que valian la pena, yo pienso eso, y creo que muchas veces este tipo de situaciones terminan asi.

Y lo menciono para que no sientas culpa de que solo tu actuaste mal, que te sirva de experiencia y a lo que sigue, pero tambien aprende a identificar a las chicas que no valen la pena por muy bonitas que sean, y valorate, el lo principal, nadie puede querer a alguien que no se quiere asi mismo y tambien no vas a llegar a querer nadie si primero no aprendes a quererte. Saludos, espero te sirva.
 
#13
Tengo flojera de escribir, asi que solo dire, ¡Ya no la busques! Ignorala, si te habla solo saluda y ya, porque o ya te puso en la friendzone, tiene novio o de plano la asustaste, retirate wey, manten distancia deja que ella te busque, si no lo hace mira a otro lado al cabo hay un chingo de viejas

Por cierto quita las mayusculas es de mala educacion y nadie te querra contestar por lo mismo
jejeje creo que nisiquiera está en la "friendzone" simplemente no le interesa ni para amigo, ni para amante, mucho menos para una relación..

camarada solo sigue tu camino no la idealices, nalguitas hay donde sea.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#14
PS si ya le dijiste, y te dijo que NAIN! entonces que mas le buscas maestro?? Hacerla cambiar de opinion jamas va a pasar, así que mejor sigue tu en tu chamba y no te distraigas ;)
 
#15
MIRA BROTHER LO QUE DEBES HACER ES LO MISMO IGNÓRALA LA CRECISTE MUCHO SI ELLA TE BUSCA ES POR QUE LE INTERESAS SI NO PS LASTIMA CARNAL BUSCALE POR OTRO LADO ELLA TE IMPACTO TANTO PERO NO ES PARA TI.
 

eahl2

Bovino maduro
#16
Como dicen los compañeros ba-kunos, next bro, con todo respeto carnal, pero se me afiguro una historia como de secundaria con eso de que el amigo dijo, le mande mensajitos y dulcecitos, no se carnal pero para mi que te vio muy inmaduro y solo te contestaba por amabilidad.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Jejjee no mames me vi reflejado en tu historia...casi casi lo mismo excepto ....Yo no di regalitos ni madres parecidas.

Es la tipica mujer "KALIMBESCA"...primero te da entrada....anda moviendote la colita....LA PIDE A GRITOS Y CUANDO LA TIENE DENTRO GRITA LLORA Y PATALEA QUE LA VIOLARON..

Mirate en el espejo del Kalimba....y sal corriendo a tiempo de ahi.

Lo de que ahora pasa mas seguido enfrente de ti OBVIO no hay mujer que no le guste tener a algun pendejo (sin ofender) bobeando por ella.

Solo ignorala...al final...ella obtendra lo que merece...y tu...pues adelante...tal vez haya alguien que realmente valga la pena en tu futuro.

Saludos :chavo:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
no manches.

regalitos a primera hora y sin que haya nada que celebrar. k ... mejor me callo

bueno un regalo las mujeres se lo ganan con alegrias y con sexo. Regalos neutros se los puedes dar en navidades , santos reyes y su cumpleaños. pero un regalo o muchos a lo despilfarrador es inutil.

Si ella no se lo gano pues no se lo des.

Ya no te quiere cerca pues sal con alguien mas abandona a la tonta , y que se quede con quien le de le gana. Ruega mas y te ignorara mas.

Si se acerca solo dile, adios
 

josecjj

Bovino adicto
#19
Es la tipica mujer "KALIMBESCA"...primero te da entrada....anda moviendote la colita....LA PIDE A GRITOS Y CUANDO LA TIENE DENTRO GRITA LLORA Y PATALEA QUE LA VIOLARON..

Mirate en el espejo del Kalimba....y sal corriendo a tiempo de ahi.
El mejor comentario hasta ahora... la mujer con la que te quisiste involucrar no es mas que una calientapit-s. Pobre de su novio, ha de tener toda floreada la frente de los cuernos que se carga el bato.

Alejate de esa mier/// de mujeres, ya encontraras alguna que si sea digna de tus amores, asi es esto, LA QUE SIGUE !!!!
 

renegzz2

Bovino adicto
#20
mira bro las viejas siempre son asi, buscan tener unas "velitas" por cualquier cosa
esa vieja quiso jugar contigo desde un principio
lo mejor q puedes hacer es ignorarla si ella sentia algo por ti te volvera a buscar.
eso de ignorar no tan gacho solo si tu vez q se voltea no la busques si se llegan a cruzar miradas solo un saludo cortez,
si no pasa nada ella nunca le interesaste y es mejor dejar las cosas asi
en el mundo hay mas viejas q hombres y no se t va acabar tu vida por una o si?
 
Arriba